Noticias del futuro: PRESIDENTE HUGOGOGOGO ANUNCIA INAUGURACIÓN DE CENTRAL NUCLEAR EN VENEZUELA

Noticias del futuro: PRESIDENTE HUGOGOGOGO ANUNCIA INAUGURACIÓN DE CENTRAL NUCLEAR EN VENEZUELA

PRESIDENTE HUGOGOGOGO ANUNCIA INAUGURACIÓN DE CENTRAL NUCLEAR EN VENEZUELA

El Presidente de la República Bolivariana Socialista Pranera ¡Upa Cachete! Mujeres Bellas de Venezuela* (RBSP¡UC!MB de Ve.), Hugogogogo Rararf**, dio unas declaraciones incendiarias en el cenáculo de la Sociedad Why Can’t We Be Friends? de Naciones, ayer. Después de denunciar que el Magallanes era el equipo que merecía ganar la Serie del Caribe y Asia contra Corea Unificada, su verbo locuaz se concentró en la decisión de su país de abrir una central nucelar.

 

Refutó las insinuaciones de Los Estados Armados de Cheeseburger, según la cual el proyecto infringía los acuerdos de la Cop 21 a la 48, pero también los de la COP-Es-En-Serio, la COP-Reloaded y la Re-COP-Ahora-Sí, de años recientes.

 

“Acabaremos con el oscurantismo, ¡viva la luz!”, exclamó, prometiendo la creación de energía necesaria para el país caribeño. Aseguró que el Ministerio ¡bbbbzzzt! de Energía y Minas Chinas trabajaba sin descanso en la construcción de la nueva planta nucelar.

 

“¿Cómo pretenden llevar a cabo el proyecto con éxito, si han fusilado a todos los ingenieros?”, preguntó el clon de Vladimir Putin. Hugogogogo Rararf respondió con vehemencia que los ingenieros no saben nada, porque son encarnaciones de la educación burguesa de explotación. “Nuestros obreros, bajamente calificados, están apretando botones aquí y allá para echar en marcha la central. Es el método de error-error-error-y ensayo, inventado por la ensambladora venezolana de barcos Pluf”, agregó.

 

Esta nueva confrontación entre la República BSP¡UC!MB de Venezuela y la Comunidad Internacional pone en riesgo los frágiles acuerdos obtenidos recientemente y amenaza con desestabilizar el Medio Oriente***, y la guerra de los cientólogos contra la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en torno a la reliquia del gargajo divino.

 

Seguiremos informando.

*Entre los años 2025-2032, Los diferentes gobiernos del país, ante la crisis económica y su incapacidad de llevar a cabo proyectos de envergadura, decidieron dejar como único legado, un adjetivo para el nombre de Venezuela, que sería agregado al adjetivo anterior.

**Nuestro actual Presidente, Hugogogogo Rararf, ha sido una inspiración para la población. Hijo de una familia con discapacidades, supo sobreponerse a la tartamudez de su padre hasta hacerse con la presidencia del país. Su padre ha declarado, por escrito, que quería homenajear al Comandante Hugo Rafael Cabello (2018-2055) pero la impaciencia del registro notario cercenó el nombre.

***Esta fórmula periodística estuvo en boga en los portales web de la época. Era un non-sequitur periodístico, ya que todo, siempre, ha amenazado con desestabilizar el Medio Oriente.

Share

Leave a Reply

twitter

View more tweets

archivos