Reuters, efe. Según informan para nuestra agencia de noticias, Krisis Co., el último ataque desestabilizador por parte de la oposición fascista y retrógrada implica atentar contra el equilibrio ecológico nacional, al abalanzarse salvajemente sobre un grupo de palos indefensos que caminaban por el Centro de la capital venezolana.
“Fue una partida limpia de piedra, palo o volantes” -explicó el señor Roble, el líder de los maderos. “Nosotros nos desplazábamos pacíficamente por el Centro, ejerciendo nuestro derecho a libre tránsito por la misma ruta donde pasaría la marcha, cuando estos agresivos individuos nos cayeron a Zidanazos”, declaró, haciendo alarde de la capacidad venezolana de producir neologismos.
“Quieren acabar con nuestra raza para crear una desestabilización ecológica que permita a la C.I.A. instaurar su “plan termita” para combatir a la guerrilla”, denunció otro de los afectados.
Según pudo entender nuestro conglomerado noticioso financiado por los Masones, el Senado Gringo y el Likud israelí, el gobierno procesará a los antisociales por su agresión contra los palos, por llamar a la subversión, por crímenes ecológicos y por utilizar la ouija para tratar de levantar un ejército de zombies que atacará al gobierno democráticamente elegido (307 veces, si separamos los municipios y parroquias en mini-plebiscitos), de Venezuela.
En estos momentos la Asamblea Nacional discute airadamente la moción propuesta por el diputado Escarrá para organizar un empalamiento público de los volanteros.
Fe de erratas: El comité editorial se disculpa por ciertos errores que pueden aparecer en el texto, como el adverbio “airadamente” en el párrafo anterior, ya que no qusiéramos que se nos acusara de desinformar y por ello aclaramos que “airadamente” significa en paz y con extremado civismo.
Fe de erratas 2: El comité editorial también se disculpa por la terrible contradicción escrita más arriba, “la Asamblea Nacional discute”. Pedimos perdón a todos aquellos a quienes pudimos confundir al hacerles pensar que los diputados venezolanos son algo más que las 4 letras que vienen después de la sílaba “di” que describe su cargo.
ese es el tipo de noticias de las cuales Adriana Pedroza sacaria un libro entero…
“Es que el venozolano solo sabe reirse de su desgracia, en favor de su ignorancia y no resuleve jamas.”
(no es cita textual, es cita burlona, imagina la voz de fingida de jeva)
Sin embargo esta muy, muy comica, digno de un roedor con diagnostico un psquiatrico. Gracias Broder.
Sí, qué ladilla, no me había metido en el Chigüire pero luego vi que ya habían escrito algo parecido. Bueh, con ellos no se puede competir (*guiño*), un gran saludo… Por ahí haré un post más hacia tu área sobre el rodaje guerrilla de “Permanence”. Sigue pasando por akika…
Pingback: Gobierno propone novedosa “Ley de delitos por provocación” « Los cuadernos azul y marrón