activados en red

activados en red

todos-en-red

El pasado sábado 13 de marzo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, expresó que “internet no puede ser una cosa libre”, entre otros conceptos que expuso en relación a la libre expresión, flujo de ideas y de información a través de internet, solicitando la regulación e intervención del mismo por parte del estado.

En ese sentido, Tod@s en Red, ha reproducido en un documento pdf la primera entrada de este blog, En internet cabemos tod@s, en donde se proponen puntos a discutir para convertir internet en un área prioritaria del desarrollo del país en concordancia con lo establecido en el Decreto 825. Este archivo pdf cuenta con las firmas de quienes suscriben dicha propuesta.

La idea es que este documento circule por la red, que lo leamos y lo discutamos.
A través de los comentarios de este blog en la página Todos Adentro, puedes apoyar el contenido del documento con tu nombre y señalando a qué te dedicas. Si deseas colaborar difunde  el enlace de esta entrada por twitter u otros medios.

El documento se irá actualizando en la medida que lleguen más firmas.
………………………
Enlaces relacionados:

Chávez exige regulación para Internet y TV por suscripción.
Diario El Universal, 14/03/2010.
En internet cabemos todos. Diario Los Andes, 16/03/2010.
Gobierno pasó de promover Internet a intentar su control. Diario El Universal, 16/03/2010.

Únanse.

Firmen.

Rueden la voz.

Share

3 Responses to “activados en red”

  1. tArzan says:

    Cinco…Cuatro…tres…dos…uno…
    ya van a salir una parranda’e webones a justificar que el tipo ese no quiso decir eso, sino mas bien () aca metan la idea qu se les ocurra, como hace poco tampoco quiso alabar al facho perez jimenez (nuestro S-O-A-B cia dixit).
    Como dice vinz en una del futuro… eso no es un pais… yo por mi parte pienso que es un arreo de oportunistas que aprovechan la pinhata mientras dure…
    digalo mi pana…

  2. vinz says:

    La cosa es grave, y la falta de reacción de las filas del PSUV es un silencio cómplice y colaborador.
    Ya CANTV tumbó la página quelacreo.com
    Después de la chilladera contra Noticiero Digital, Noticias24 censuró todos los comentarios de los lectores durante un tiempo.
    Luego, El Liberal venezolano, sitio con el cual tengo no pocos desacuerdos pero respeto su derecho a creer que Hayek es Dios, fue atacado por CANTV:
    http://liberal-venezolano.net/2010/05/16/por-segunda-vez-cantv-bloquea-liberal-venezolano
    Sergio Monsalve, de PanfletoNegro, denunció que CANTV lo había bloqueado: http://www.moebius77.com/blog2/2010/01/%c2%bfcensura-en-venezuela/
    Después bloquearon FTChile, ahora dólar paralelo…
    Por supuesto que todo es coincidencia, o más bien, los comentaristas que a veces aparecen por acá, como LuisMa72, que se declara por “la democracia, la justicia y la paz”, jamás se manifestará por dicha justicia y libertad de El Liberal venezolano porque es una página que le desagrada. Pero cuando YouTube le borró los videos a Luigigno Bracci, allí sí pegaron el grito en el techo: “¡censura!”, y Yoanni Sánchez que se joda.
    Esa es la doble moral que conduce al fascismo del siglo XXI.
    Para allá vamos, a paso de vencedores…

  3. tArzan says:

    Que van a reaccionar los del psuv (minusculas adredes) si lo que estan es obligaos en eso ique partido… eso mi pana es como el socialismo frances, que tooooodo es bien socialista mientras no me toques mi pedazo de la torta, alli la vaina se pone fea mi pana cero solidarité y la fraternité bien pero arrimese un poco para alla senhor ouvrier que se me pega el mal olor para ir a l’ena sivuplé (sic).
    Despues se rasgaran las vestiduras y diran que eöllos ni se habian dado cuenta de la botota militar que chavez a tenido desde el 98 (y seguira teniendo)… nada mas de ver a jaua al lado de carrizales te dice toitico respecto a la revolucion (minuscumas de nuevo adrdisimo)… que medios alternativos ni que carajo si te pasa el gobierno el bozal de arepas que vas a decir sino linduras de tu jefe…
    dejalo rodar compinche

Leave a Reply

archivos