Si yo fuera rey del mundo

Si yo fuera rey del mundo, hay cosas que no estarían permitidas. Este tipo, que se hace llamar “El Delfín” estaría en la cárcel hace rato…

¡Chanfles! Uno no sabe si el video es en joda o en serio. Parece financiado por Al-Quaida para burlarse de los atentados del 11 de Septiembre. No sé, hay cosas que no deberían existir; este video es el tipo de vainas que me hace dudar de la existencia de Dios. ¿Puede existir un dios en un mundo donde aparecen cosas como “El Delfín”? Lo dudo seriamente. Parece que el chivuo andaba de rumba y volteó a otro lado cuando apareció este espécimen…

No dejen de vacilar la horrorosa actuación del tipo en la primera escena, o la edición con las Torres de fondo, y sobre todo, los arreglos hechos con tecladito Casiotonic de los ’80. Si yo fuera rey del mundo, quien usara un Casiotonic para hacer changa “conciencia” (buen invento, Delfín), sería arrastrado por las calles y lapidado con tomates podridos. La flautita de pan encima de la changa es particularmente ostinante. Pero la letra es pura poesía. “Cuánto pensaba/ Estar contigo/ Nunca pensaba/ Que ibas a morir…”. Vacilen…

This entry was posted in antiguas entradas de blog (2004-2009). Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *