El puesto requiere una persona cínica, de probadas habilidades retóricas y poca conciencia o remordimiento. Favor adjuntar pruebas a su candidatura: Fotos de un(a) amante a quien Usted juró que no era casado y/o que dejaría a su esposo(a) por él/ella, videos de Usted manipulando el contador de kilómetros del carro para venderlo más caro, croquis sobre su contacto en los Caracas-Magallanes para entrar sin hacer la cola.
Además, dado el oneroso salario que proponemos (y a veces pagamos) a nuestras petro-putas (o sea, Usted), esperamos poder encontrar esa perla rara, el diamante en el pedazo de carbón con suficiente talento como para dar giros de 180º en sus afirmaciones y proceder a, (1) negar enfáticamente que Usted dijo lo que dijo para, después de la aparición del incómodo video que prueba lo contrario usted (2) logre convencernos de que (a) el video está manipulado (¿quién puede creer algo cuya fuente es el nombre gringo “youtube”?) y/o (b) argüir que su afirmación fue sacada de contexto y por lo tanto no significa lo que las palabras normalmente significan, sino todo lo contrario (por ejemplo, decir, “los dueños de la Banca mundial son los descendientes de los que asesinaron a Cristo” no es una declaración antisemita, más bien refleja el respeto más profundo por los judíos).
Lo más importante que Usted debe entender para desempeñar exitosamente este cargo es el idealismo primario que buscamos en nuestros voceros. Idealismo, en el sentido de Berkeley, claro: “ser es ser percibido”, con la pequeña diferencia de que donde Berkeley coloca a Dios, Usted coloque a Chávez. De esta manera, el mundo *no existe* hasta que Chávez lo percibe y sólo se amolda a esa percepción.
Como entendemos que esto puede ser complicado para la mayoría de los venezolanos, hemos decidido elaborar un diagrama de flujo explicativo (si Usted no sabe qué es un diagrama de flujo, no se desaliente, al contrario, ya Usted ha ganado muchos puntos en favor de su candidatura. Para el tema que nos concierne, piense en “diagrama de flujo” como una simple lista de vainas que usté tiene qu’acé). Ejemplo a seguir:
- Chávez se regodea y se auto-aplaude por los avances en medicina y su programa faro, “Barrio Adentro”. ¿Acción? Usted aplaude, brinda, llora, baila y, de ser posible, insulta a la oposición y recuerda cómo en la 4ta República de Venezuela, en la República de Weimar y por qué no, en el Egipto de Alejandro Magno, las cosas eran malísimas.
- Una ONG de renombre Internacional publica un informe sobre el deterioro de la medicina en Venezuela. ¿Acción? Usted desprestigia completamente a esta ONG, a pesar de que ella se llame Provea, que haya documentado los atropellos del 11 de abril y que Usted los haya celebrado antes. Poco importa: Grite, de manera histérica, que existe una reunión anual bajo el polo norte donde los poderosos se reparten el mundo y financian a Provea. Si alguien le pide documentos o vinculos, simplemente dígale que sólo un bruto dudaría de esto ya que “todo el mundo sabe” que X está financiado por la CIA, el Mossad, la inteligencia colombiana y el General Sanders de Kentucky Fried Chicken.
- Utilice medios como ABN y trate de manipular a la gente afirmando que Provea es quien manipula a los venezolanos. http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=161276&lee=4 No desmienta las cifras de Provea, diga que 100% de los módulos de Barrio Adentro están operacionales y que todos los médicos cubanos están allí.
- Cite a las pocas personas que quedan en Aporrea capaces de escribir en castellano-castellano, no en reaguettón-castellano o con ortografía “lo escribo como me suena” de rappero del Bronx. Alguien como Eleazar Díaz Rangel, por ejemplo, brillante constructor de argumentos como “el ministro lo desmintió” http://www.aporrea.org/imprime/a68708.html .
- Ecce est percepi: Cuando Chávez finalmente se dé cuenta de que en los Hospitales se han robado hasta el tobo de la basura y que en Barrio Adentro el único médico que se consigue es Manolín, el médico de la Salsa, y eso es sonando en tremenda timba por los altoparlantes, apresúrese en (1) alabar la visión del Comandante, sin quien no sabríamos qué va mal, (2) corroborar todo lo que él dice utilizando las estadísticas de Provea pero sin citarlos, claro y (3) acuse a alguien más para que nadie sospeche que usted tiene algo que ver con el desastre.
Forjando al hombre nuevo y en nombre de la patrulla Ho Chi Minh por el descabezamiento de todos los ricos, nos despedimos a la espera de su candidatura.
Nota bene: Si Usted era analfabeta y aprendió a escribir con el Plan Robinson, nos sentimos en la obligación de pedir enfáticamente que postule al cargo por video, no por escrito, ya que ello nos ahorrará tiempo a todos. Esperamos contar con su comprensión.
—
Parece que finalmente logré erradicar al molesto script que se infiltró en el servidor. Veremos, no hay que cantar victoria ya que tuve que re-diseñar todo el sitio y perdí algunos vínculos. Qué desastre…
[ad#Google Adsense-1]
VOLVISTE!!!!
Me alegra saber que ya derrotaste (asi sea temporalmente, :s ) otra batalla contra los scripts (o ataques maliciosos de gente ociosa)… 🙂
Ya te había leído por el FB pero hay gente que no tiene ese placer y necesitaba tu blog….
Saludos..
😉
…merci. Igual me echaron una buena vaina que me da errores por todos lados en la parte interna del blog. Pero vamos pa’lante, a paso de cahcilapos…
donde firmo??
¿Firmaste? Ah, no; acá no contratamos antiguos empleados de PDVSA (más bien todo lo contrario)
😉
replanteo.. Mico-mandante, donde recogo mi chapa y mi chaleco, ampa, ausentismo o dengue!!! moriremos???
ah y anoteme pa todas las misiones (en nomina claro)