El cabezaegüevo que faltaba: "Tito the builder"

Señoras y señores: Bienvenidos al circo. Esto no es una elección, es una prueba de cuán estúpido son los electores norteamericanos, según la estimación de los dos candidatos. Para prueba un botón: Los republicanos, fieles a su ridícula campaña de estereotipos de hace veinte años, producen al latino, “Tito the builder”, quien asevera, de la nada, que Obama es igual que Hugo Chávez. Ahora sí me arreglé yo. Lo que faltaba. Chávez, de Presidente de los gringos.

Gracias a los políticos por demostrar que la estupidez no tiene límite. Que ustedes creen que somos idiotas, capaces de creer el disparate según el cual los medios de comunicación norteamericanos están vendidos a Obama igual (sic) que los medios venezolanos a Chávez. Vaya, “Tito el obrero”: Pasa la botella de ron y el crack ese que estás fumando, que debe estar buenísimo.

Sí, señores, se llama “Tito the builder”. La prueba ad demostratum de que los Republicanos no son elitistas. Mira, tenemos a “Joe the plumber”. Este carajo es bedel. Este es mesonero. No joda. Cómo que elitistas, si hasta un güevón que es carpintero, tenemos.
Claro que todo empezó en el concurso de estupidez al cual nos tienen acostumbrados los gringos: Sarah Palin (¿quién más?), dijo que “no le gustaba etiquetarse como feminista”, esto después de decir que quería “ayudar a la gente simple”, como Joe the Plumber y Tito the builder (Joe el plomero y Tito el constructor). Todo esto lo pueden ver en el mejor programa de internet (si entienden inglés) de la actualidad: The daily Show:
The daily Show, 27/10.

Y los pendejos del otro lado se empiezan a burlar de “Joe the plumber”. Que qué tonto. Es una idiotez. Y lo convierten en un tema legítimo de campaña. Y aparecen otros inventos, otros payasos, otros clones del discurso inventado. Ahora es “Tito the builder” que sale a defender a “Joe the plumber”, en este Macondo del primer mundo. Y se arma un peo, en torno a qué, a un invento, a unos personajes caricaturezcos, inventados, esterotipos inexistentes.

Y… Y… Y… (Porque el cuento no ha terminado todavía)… Tito the builder dice que (agárrate) Barack Obama es igual a (¿No lo ves venir, pendejo?) Hugo Chávez (¡túúúúúquiiiii!). Porque los dos son malísimos. Y se ven bien en cámara (o algo por el estilo):

Hay otro video aún peor, reseñado en el Daily Show de 29/10, donde Tito the builder dice la estupidez más grande que haya oído recientemente: Que el plan de Obama, de hacer pagar impuestos a quien gane más de 250 mil dólares al año (un % minoritario de la población) es idéntico al gobierno de Hugo Chávez. Porque sí. Porque Tito lo dice. Es lo mismo. Obama es Chávez (todo esto lo pueden ver en el Daily Show del 29, referido más arriba).

En esas estamos. De un lado, las bolserías más estúpidas del mundo, del otro, un Presidente con el financiamiento privado más grande de la historia. Ja. Cambio, my ass, bitch…

This entry was posted in antiguas entradas de blog (2004-2009). Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *