¿Quién atentó contra Roger (Rabbit) Santodomingo?

En los últimos días circula en la criollosfera una serie de artículos relacionados con el periodista Roger Santodomingo quien, después de recibir amenazas de muerte, renunció a su cargo en la balanceada página Noticiero Digital y fue víctima de un atentado en el cual le “explotaron” su carro (según la oposición) o le “quemaron” su carro él mismo (está mal redactado, pero así ser nosotros en pensamiento abstracto), según el gobierno. Es por ello que nuestros reporteros de Krisis Co. han realizado un trabajo serio de investigación siguiendo el ejemplo periodístico venezolano para dar con los culpables. Los resultados son sorprendentes…

La buena noticia es que hemos dado con los culpables (algo que en Venezuela nunca se logrará, ni aquí, ni en el 12-A, ni en el Amparo, ni en la crisis bancaria del ’92, etc.). Es así como, utilizando el manual de (falta de) ética del periodista venezolano, acusamos a los culpables:
Ha sido una horda de Umpa-Lumpas enanos (valga el pleonasmo) pagados en chocolate por la CIA. El atentado fue hecho en colaboración con una rama extremista de cientólogos aliados con los Ummitas, los ‘cientoumitas’, de los cuales el más renombrado es Barbra Streisand.

Así que ya saben, no se puede andar por ahí acusando alegremente a quién sea a menos que tengas pruebas irrefutables comprobadas por el Palacio de la Justicia de Superman, todos los demás tribunales están manipulados, sabemos que la Corte de la Haya por ejemplo, no es más que parte del golpe mediático internacional y por lo tanto tiene cero (0) validez en cualquiera de sus acusaciones.

Esto es un gato de Schroëdinger: Si eres de la oposición, pues es obvio que los terroristas chavistas pusieron la bomba; si eres chavista, nada más aparente que el tipo quemando su propio carro, eso es súper lógico.
Ante estas dos lecturas idiotizantes, prefiero quedarme con la mía: Si se trata de caerse a disparates, por lo menos en el mío está Barbra Streisand.
Esperamos que el gobierno actue con celeridad ante estas pruebas y emita un acta de detención para Barbra Streisand quien será echada al retén general de mujeres (para alivio de muchos melómanos).

—————————–

Siguiendo los principios de periodismo interplanetario ratificados por los Ummitas, Krisis Co. se reserva el derecho de proteger sus fuentes. Estamos seguros de que Streisand, parada unas cuantas horas en un rín de caucho como en los buenos tiempos de la democracia de Peréz Jiménez, confesará sus crímenes.
Viva la verdad, el periodismo consecuente y la libertad, el socialismo, la distribución de la riqueza, la recompensa del trabajo digno, la empatía con los desfavorecidos, la dignidad nacional, la representatividad política y que todos hagamos una rueda fraterna algún día para cantar el Himno de la alegría como hermanos. Sniff.

This entry was posted in antiguas entradas de blog (2004-2009). Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *