Si alguna vez compraste preservativos con sabor, ¿cuál era tu favorito? ¿Cambur, fresa, chocolate? En la India, el sabor que predomina es el tabaco masticable. Me pregunto si funcionará con las francesas, tan dadas a fumar… ¿Quién sabe, eh?
Según esta noticia del periódico Libération, la India será pionera en el desarrollo de profilácticos. Una empresa local empezará a comercializar preservativos con sabor a tabaco masticable (conocido como “chimó”, en Venezuela), todo esto motorizado por una asociación que lucha contra el Sida.
“Es el sabor que prefieren las prostitutas, muy por encima del sabor a cambur o chocolate”, explicó Sanjeev Gaikwad, sociólogo que acaba de presentar su tesis: Putas: sabores y olores preferidos en la Universidad de Bombay (después dicen que las ciencias sociales no sirven para nada).
Personalmente -y como siempre he sido un tecnócrata-, me atengo a las declaraciones de Sanjeev, aparte de que, con ese nombre, no me extraña que el tipo sea experto en el tema “prostitución”. Sin embargo, me pregunto cómo afectará esto a la clientela: No es muy sexy que hables con una prostituta y ella hieda a tabaco masticable. Aunque pensándolo mejor, tampoco es alentador que tenga aliento a cambur. ¿No podrán desarrollar un preservativo con sabor a Halls Mento-Liptus? (Si estuviera en los USA, probablemente me haría rico con esta idea y viviría el American Dream a lo Hugo Heffner).
Otro tema relacionado -y ya que hablamos de los USA-, es la talibánica sentencia de diez años de cárcel contra este muchacho por haberse dejado practicar una felación -consensualmente acordada-, por una chica en el Estado de Georgia. Supongo que en este Estado no van a comercializar los condones sabor a tabaco o siquiera mi idea millonaria de condones enjuague bucal (“¡protege tus dientes mientras tu pareja se protege!” ?no me negarán que tiene gancho).
Bueh, otro Estado gringo al que jamás iré… (Tremendo sueño norteamericano, ir preso por recibir sexo oral. Ni les cuento la diabla que le van a dar al pobre en el retén…).