Algunas fotos tomadas durante el verano parisino, en esos raros días cuando hace « sol ».
Aquí les dejo una secuencia de fotos tomadas en pleno atardecer veraniego. El clima ha cambiado un poco -bastante- por lo cual ahora tenemos una sola nubecita negra y lluvia sobre la capital gala. Menos mal que al menos aproveché esta ocasión para sacar algunas fotos.
Como pueden ver, París cuenta con esa melancolía triste (valga el pleonasmo) que si me preguntan, me hace pensar en una joven mujer nostálgica, tal vez llorando. El efecto se pierde un poco en verano, pero en otoño y primavera se vive a plenitud: Esos tonos grises y opacos que se reflejan en los edificios de arquitectura haussmaniana y que llevan a más de uno a pensar y filosofar. Claro que nada que ver con el invierno, donde la negritud, el frío y la lluvia transforman la imagen de la mujer cabizbaja en otra muy diferente, como de una psicótica suicida en plena crisis depresiva.
Después les dejo más fotos.
Las bicicletas son para el verano,
et les suicides pour la mauvaise saison…
Pucha estan bonitas…
Me recorde de la Cindy, me dijo q queria matarse en Abril del 2004 cuando llevaba mas de un mes sin ver el sol, para alguien q viene de Tahiti no es para menos…
Francia tiene todo menos sol. asi que a disfrutar lo mas que se pueda cuando salga; ustedes me entienden.