Los cuadernos azul y marrón
(de Vicente Ulive-Schnell)

Contenido | menu | busqueda

Entendiendo la religión musulmana: Génesis, preceptos e historia

A falta de cosas mejores que hacer, me puse a indagar sobre esta interesante religión. Les dejo algunos detalles de lo que creo será crucial para entender el mundo donde vivimos, como las confrontaciones entre sunitas y chiítas que toman mayor importancia cada día.

Leyendo el libro prohibido de Salman Rushdie, "los versos satánicos", me vi impulsado a explorar algunas nociones básicas del Islam, sobre todo para entender por qué el libro es tan apócrifo que llevó a los Imames a declarar un "Fatwa" (decreto divino) según el cual aquél que matase a Salman Rushdie iría directamente al cielo de las 700 vírgenes. Mayor motivación, imposible.


El libro lo dejaré para otro post. Por ahora, expongo algunas de los principios relativos al Islam y Mahoma. Este es, como todos sabemos, el profeta más importante de la religión, sobre todo por ser el último profeta; de ahí que se le conozca como "el sello de los profetas". Después de Mahoma no habrá más profetas. A pesar de que el Corán no distingue entre los profetas, sí señala a Mahoma con esta apelación, por lo cual merece un puesto importante. Según una tradición profética particular, el número de estos asciende a 124.000 (ciento veinticuatro mil), por lo cual no es nada descabellado que Mahoma sea "el último" de ellos. El Islam comparte muchos profetas de la religión judía y cristiana, de así que no se sorprendan cuando lean esta lista de profetas citados en el Corán:

1) Adán; 2) Idrís (Idrees); 3) Núh (Noah); 4) Húd; 5) Sálih; 6) Ibráhím (Abraham); 7) Ismá'íl (Ishmael); 8) Isháq (Isaac); 9) Lút (Lot); 10) Ya'qúb (Jacob); 11) Yúsuf (Joseph); 12) Shu'aib; 13)Ayúb (Job); 14) Músa (Moisés); 15) Hárún (Aaron); 16) Dhu l-kifl (Ezzekiel); 17) Dawúd (David); 18) Sulaimán; 19) Ilyás (Elijah); 20) al-Yasa' (Elisha); 21) Yúnus (Jonas); 22) Zakaríya (Zakariyah); 23) Yahyá (Juan Bautista); 24) 'Ísa (Jesús); 25) Muhammad (Mahoma).


Pergamino persa del s. XI con el Corán

El Corán sigue la historia de cómo Mahoma fue visitado por el Arcángel Gabriel cuando tenía 40 años y hacía uno de sus ayunos cerca de la Meca durante el mes de Ramadán. El Arcángel le dictó una serie de versos que constituyen el libro sagrado del Qur'ān (Corán, "la recitación", también conocido como al-qur?ān, al-karīm y también escrito como Quran, Koran, y Al-Quran). Fue dictado a Mahoma durante un período de 23 años (hasta que se murió) y se supone forma la última revelación de Dios a la humanidad. La serie de revelaciones comienza con Adán (el primer profeta) y continúa con la Torá, los Salmos y los Evangelios. Sin embargo, a pesar de que todos estos libros son reconocidos en el Corán, a los musulmanes se les indica que deben seguir el único libro completo y sin contaminación que Dios promete proteger, el Corán. Dice Dios (Alá) en el Corán: "somos Nosotros quienes hemos enviado el Dhikr (Corán) y por ello lo protegeremos de la corrupción".

La fidelidad de los versos es cuestionable, ya que sólo fueron memorizados por los seguidores de Mahoma mientras él los recitaba, mientras otros anotaban en lo que podían, piedras, palos y pedazos de madera. Según algunos estudios, las revelaciones de Mahoma eran precedidas por un estado de epilepsia y convulsiones. El Profeta podía, sin embargo, distinguir sin problema cuándo era él quien hablaba y cuándo estaba recitando versos divinos dictados por el Ángel Gabriel.


El monte Hira

El primer verso le es dictado en el año 610 cuando, recluido en el monte Hira (Meca) y luego de días sin comer y muchos rezos, el Ángel Gabriel se le apareció y le dijo: "¡Proclama! En el nombre de vuestro Dios y protector, quien creó al hombre a partir de un coágulo de sangre: ¡Proclama! El, quien os enseñó el uso de la pluma, le enseñó al hombre lo que no sabía" (por supuesto que la calidad poética dista mucho de un Verlaine o un Rimbaud. Probablemente sea mejor optar por el ajenjo y el hachís a la hora de escribir versos que por el ayuno y el agua).

Después de la revelación, Mahoma bajó asustado y algo sarataco a su casa. Le contó lo sucedido a su esposa. Ella, como de costumbre, no le creyó nada. Pero su primo Waraqah, quien también escuchó todo, se mostró entusiasta y solidario con Mahoma. Su primo fue el primer adepto a la nueva religión y de ahí en adelante lo demás fue buscar creyentes y expandirse.

El resto de la vida de Mahoma no lo voy a relatar, pero les dejo algunas referencias. Básicamente, fue echado de la Meca después de mucha sorna, con lo cual se instaló en La Medina (Yathrib, Arabia Saudita). Aquí convivía con tribus judías y otros creyentes, pero la negación de los judíos en reconocerle como Profeta y su insistencia en quedarse apegados a textos que según los musulmanes habían sido pervertidos y falseados, creó bastantes problemas de convivencia. El Corán se jacta de "reestablecer el monoteísmo de Abraham que fue corrompido por los cristianos y los judíos", de ahí que hubiese "roces". La Meca y sus dioses árabes marchaba sobre La Medina y Mahoma defendió su posición con excelente estrategia militar; pero luego de una traición judía (un complot con La Meca para acabar con Mahoma), se rompieron finalmente los lazos y Mahoma los convirtió, los lanzó al exilio o los mató.


Mahoma predicando en un antiguo grabado

Luego de la muerte de Mahoma y la conversión de muchos califatos a su creencia, el Islam se expandió hasta alcanzar proporciones considerables, desde el Norte de África, Egipto, Irán, Irak, Siria, Armenia y una parte de Pakistán. Se estableció como la tercera religión en influencia e importancia, junto al cristianismo y el judaísmo.

Para terminar, aquí les dejo los "cinco pilares del Islam", que son reconocidos por cualquier vertiente de la religión. Merece especial atención la división entre Sunitas y Chiítas (que tocaremos en otro post):

USUL AL-DÍN: LOS FUNDAMENTOS DEL ISLAM
1) Tawhíd (Alá es uno y uno sólo)
2) 'Adl (Justicia Divina)
3) Nubuwwah (Los Profetas)
4) Imámah (Los Imames)
5) Qiyámah (El día del juicio)

FURU AL-DIN: RAMAS PRINCIPALES DEL ISLAM
1) Salat (Rezo)
2) Sawm (Ayuno)
3) Zakát (Donación de 2.5% de su riqueza a los pobres)
4) Hajj (Peregrinaje a la Meca)
5) Khums (Pago de 20% de su riqueza a los Imames)
6) Jihad (Luchar en el camino de Alá)
7) Amr bil ma'ruf (Promover el bien)
8) Nahy 'an al-munkar (Prohibir el mal)
9) Tawalla (Amar la familia del profeta)
10) Tabarra (Detener a los enemigos de la familia del profeta)

Para terminar -y como solemos hacer aquí-, señalemos una de las contradicciones más sobresalientes del Islam: su obsesión con la virginidad de la mujer. Muchas estudiosas feministas han intentado argumentar en contra de esta caraterística de la religión, señalando que de las 13 esposas que tuvo Mahoma, solamente... Una (1), era virgen. Haz lo que digo, no lo que hago, ¿eh?

Mahoma en la Wikipedia (Excelente artículo)


El Corán: Etimología y orígenes


Similitudes entre el Corán y la Biblia


Diferencias entre los Sunitas y los Chiítas

Trackbacks

Ningun trackback por ahora.

Para hacer un tracback hacia esta entrada : http://www.moebius77.com/blog/tb.php?id=225

Comentarios

On miércoles 7 febrero 2007 à 15:10, por luis :: site :: #

En esta semana, agarre una rabia contra el islamismo. Y escribi un post, tambien sobre algunos aspectos del Islam. Pero con mas rabia. El post es opuscrisis.blogspot.com/2...
Ya que de todas as religiones me parece la mas hipocrita, y si tambien lei los versos satanicos hace un monton de años. Me parecio excelente y no vi cual era el motivo de tanto alboroto

Réplica de Vicente Ulive-Schnell, sábado 10 febrero 2007 à 20:33

Bueno, hay varias razones que tocaré en el post sobre el libro para que sea considerado apócrifo. La primera es que Rushdie se refiere a Mahoma bajo el apelativo ?Mahound?, que es un nombre que significa el diablo. Pero lo más importante es que a lo largo del libro reniega su fe musulmana, planteando dudas y contradicciones, y esto es una actitud que te lleva directo al Fatwa.

Leeré tu post. Personalmente no me parece una religión más o menos hipócritas que las demás, aparte de que no creo que ese sea el criterio más ?happy? para juzgar las religiones. Pero desde el catolicismo, que se ufana en prohibir el coito (cuando no hay pruebas de que Cristo no haya copulado) y permite a curas violar niños, hasta el Islam, que pretende glorificar la virginidad de la mujer cuando Mahoma se casó 13 veces con mujeres no-vírgenes, las religiones en general, por más bonitas que sean en el libro, siempre terminan siendo usadas por un grupo de opresores ávidos de poder. Que se les llame El Papa o el Mullah, para mí no cambia mucho.

Pasaré por tu post?

On viernes 9 febrero 2007 à 14:44, por hlp :: site :: #

Lo de las ideas esenciales parece que se te pasó. Es decir, la historia contada por ellos bien, y los preceptos centrales ok, bueno saberlos. Pero cual es la diferencia con las otras religiones monoteistas? Cuales son las consecuencias de esos preceptos o puntos de partida? Que cosas parecen en tensión con sus preceptos o cosmovisión?

En un par de meses tomaré un curso corto sobre espiritualidad judía, musulmana y cristiana. Espero enterarme un poco más.

Respecto a que se puede probar sobre la vida de Jesús, la respuesta es nada. Respecto a que puede considerarse plausible, ya entramos en la Historia como disciplina académica. John Meier esta haciendo buen trabajo en colaboración con otra gente, y no hay mayores sospechas sobre la seriedad de su intento. Creo que segun el lo probable, desde el punto de vista historico-academico, es que Jesus haya sido soltero, nada más, lo que en principio no excluye la copulacion.

El articulo de la wikipedia en ingles parece resumir los puntos centrales, segun me enteré en una charla que escuche ayer.

en.wikipedia.org/wiki/Joh...

saludos

Réplica de Vicente Ulive-Schnell, sábado 10 febrero 2007 à 19:44

En un próximo post voy a ver si ventilo al menos la diferencia entre Sunitas y Chiítas, que es fundamental para entender lo que pasa en el mundo. Sus peleas (ahora en Irak) son equiparables a los encontronazos entre Protestantes y Católicos en Irlanda. Continuará?

----------------------

Leí una vez que era poco probable que Jesús no se hubiera casado, ya que en esa época, no casarse equivalía a ser homosexual y por ende lapidado. Así que parece plausible la tesis de Saramago en el excelente libro ?El Evangelio según J.S.? donde lo acompañaba Magdalena?

Saludos, HLP.

On lunes 12 febrero 2007 à 08:58, por hlp :: site :: #

Muchos de los Esenios no se casaban... y son un grupo importante, reportado largamente por el historiador judia de la epoca Jose Flavio. Incluso habla más de los Esenios que de los saduceos o los fariseos.

Esto es un area muy grande, con academicos serios trabajando en el tema. Academicos ateos, agnosticos y creyentes de varias demominaciones. Sacar las hipotesis de libros de literatura, asi sea Saramago, probablemente no es buena idea.

"El Evangelio segun J.S." lo tengo en la cola...
Lo de que andara con el Magdalena es de tendencia gnostica. Y si crees que este cristianismo es malo, es porque no has imaginado las consecuencias del cristianismo gnostico.

estoy por escribir un post respecto a estos temas.

resaludos de retruque.

Réplica de Vicente Ulive-Schnell, lunes 12 febrero 2007 à 10:03

Estoy pendiente de leer tu post. La ventaja que tiene la literatura (y las artes en general) es que ayudan a pintar un panorama más ?humano? de los personajes, aunque tal vez alejados de la ?realidad?. Al final, la ?realidad? no es más que una serie de interpretaciones. Por eso creo que obras como ?El general en su laberinto?, del Gabo, ayudan a desmitificar la imagen fastidiosa y encopetada del libertador. ?La fiesta del Chivo? es otro buen ejemplo que, aunque cundido de imprecisiones históricas y fácticas, nos pone de cara con el personaje de Trujillo.

Es cierto que no se deben tomar libros de ficción como realidad histórica, pero es cierto también que la ?historia? pocas veces hace justicia a lo humano de las personas, reduciéndolas a una colección de eventos y sucesos. De ahí que gente como el filósofo norte americano Richard Rorty recomiende la literatura como salida a la finitud de nuestras propias convicciones.

On lunes 12 febrero 2007 à 13:27, por hlp :: site :: #

Cierto! Estoy leyendome un regalo que compre para un amigo. Es una novela llamada Memorias de Andronico:

www.agapea.com/Memorias-d...

el autor escribio antes tres libros de una serie llamada El Cuadrante. El tio es biblista, y los tres libros hablan de una posible historia de los evangelios. Intercala narración sobre un personaje: Andrónico. Y capitulos técnicos sobre los textos, con pretensiones academicas serias.

Las Memorias de Andrónico está formado por las partes noveladas de los tres libros "El Cuadrante".

Está divertido y logro ver mas o menos que parte son fruto de investigacion (aunque siempre sea discutible) y que otras cosas las pone para poder hacer la narración. Está divertido... De ahi saque el dato de los Esenios que no sabia, dicho por Jose Flavio, de quien si sabia.

Yo también valoro la literatura en este sentido que dices. Y también estoy conciente de que la historia es siempre literatura. Hum... de hecho hay una relación entre esto que decimos y la escritura de los evangelios, como lo pinta el autor José Luis Sicre Díaz.

saludos

On domingo 25 febrero 2007 à 00:16, por reza :: #

POR FAVOR ANTES DE HACER UNA CRITICA DESTRUCTIVA SOBRE LA RELIGION musulmana , INVESTIGUEN PRIMERO A PROFUNDIDAD , POR LO MENOS LOS MUSULMANES NO ANDAN INVADIENDO Y MATANDO HERMANOS PARA DOMINAR AL MUNDO, TAL COMO LO HACEN LOS SIONISTAS (JUDIOS).

Réplica de Vicente Ulive-Schnell, domingo 25 febrero 2007 à 15:51

...Por lo menos existe gente culta como Ud. que no confunde el sionismo con el judaismo, eh?

On miércoles 7 marzo 2007 à 22:45, por diva a morir! :: #

mejor investiga tu...

On jueves 29 marzo 2007 à 02:25, por Caribe :: site :: #

A ver si me voy poniendo al dia con tu blog vale, ademas q este tema me interesa burda, me falta solo un tercio del Coran, pero las ultimas surahs por alguna razon son bien cortas.
Tenia entendido q la primera esposa de Mahoma, Khadija es considerada la primera musulmana y desde el principio le presto su apoyo incondicional y creyo en el, deja releer por ahi a ver q consigo, pero creo q en su circulo cercano era muy respetado y todo el mundo creyo en el pues era un hombre probo.
Lo de Aisha es si se quiere controversial, al parecer el casamiento ocurrio cuando era una carajita, asi q ahi no hay mucho para donde agarrar de parte de ella si creia o no, pero en el caso de Khadija si pues era una mujer relativamente independiente, de buena situacion economica y creo q mayor q Mahoma, era viuda me parece.

Réplica de Vicente Ulive-Schnell, viernes 30 marzo 2007 à 10:12

?Buen aporte. Espero tus investigaciones a profundidad? ¡Saludos!

On martes 3 abril 2007 à 12:05, por fox :: #

pues despues de una serie de problemas , pude legar ala conclusion que ,al ,rededor de nuestra civilizacion hay jente muy importante que domina las grandes empresas y solo puedos deciros que un joven de 23 años una vez decido meterse en la voca del lobo , era un joven ipocrita , no creia en nada el solo b uscaba un trabajo pero cometio el error de meterse en barcelona en una gran empresa en la que dijo verdades y mentiras , las mentiras es que se las dio de un chico imtelijente que sabia muchas cosas pero en realidad no se dio cuenta hasta que ya fue tarde , despues de un tiempo investigo mas sobre el asunto despues de dos años se dio cuenta que havia descuvierto algo que no descubre cualquier persona que ahora si tenia problemas ,pero so savia cuando ivan a ir por el y desde entonces empezo a crar un libro el cual si algun dia pasa de mano en mano por que el save que jamas lo publicaran por que podria dañar mucho a la sociedad y su forma de actuar solo decir que entre nosotros pastores , osea la jente `pobre ,, no somos nada somos simples numeros y que la gerra del bien y el mal existe y que pasa ante nosotros y no nos damos cuenta por que estamos concentrados en otros temas cansados de trabajar .. pero hay que decir otra cosas , si descubres algo , algo impoante guardatelo grabalo en un cd y pasaselo a la jente mas importante que conoccas solo asi podran saver , lo que te ocurio y que la ciencia es lo unico que podrar salvarnos porque el fin de los dias esta proximo y los judios y los islamistas son los que dominan , los cristianos somos como el ganado que crea la riqueza para algunos seres ,, hablo de las personas mas importantes ,jente con mucho poder y que si te sales del grupo tarde o temprano te eliminana , a ellos les da igual tu solo eres un numero un smple numero ,asi que tengais cuidado con lo que escrivirs y con lo que decis que ellos lo saven todo y estan todos conectados ,un saludo de un pequeño alquimista aunque trabaje en los trabajos mas humildes

On viernes 18 mayo 2007 à 22:40, por roiweb :: #

En primer lugar quiero dejar claro que todas las religiones tienen que ser respetadas sobretodo la musulmana ya que es la única religión que existe. Por supuesto las demás "religiones" son mitos y como que la gente no sabe lo bueno que tiene el islam pues se hacen creer a ellos mismos que hay otras religiones, que hay otros essers superiores en los cuales se pueden creer. Me parece indignante no saber lo suficiente para abrir la boca y soltar cuatro palabras de egoismo. Si quereis que os respeten vuestras opiniones primero tenéis que respetar la única religión que hay.

Réplica de Vicente Ulive-Schnell, sábado 19 mayo 2007 à 16:11

¿Igual que tú respetas las demás religiones, diciendo que la religión musulmana es ?la única que hay?? Qué propones, ¿matar a los infieles? Lamentablemente, la miopía y el egoísmo siguen existiendo, y son la única lucha justificada en el tema teológico: La tolerancia y el respeto a que cada quien crea lo que le dé la gana, el Supremo Espagueti Sagrado, Alá o Cristo. Diciendo mentiras (mentira histórica, mentira teológica) como que la religión musulmana es ?la única que hay? (viene, por si no sabías, de los textos de Abraham) sólo atizas el racismo y la discriminación.

On miércoles 6 junio 2007 à 20:18, por musulman hasta la medula :: #

yo soy musulmana desde siempre he nacido en marruecos pero vivo en españa desde los primeros dias de mi vida, me parece una injusticia mu grande que mucha gente inculta que hay por ay ande juzgando una religion que no saben nada pero absolutamente nada de ella si ellos vale bien no creen en el islam y no comparten las mismas ideas con los millones de musulmanes que hay en todo el mundo que respeten a la gente que la practica ya que no esta haciendo ningun daño a nadie ni a nada por llevar un velo en la cabeza o por rezar cinco veces al dia, pero esa gente ardera en el infierno el dia del juicio final y el arrepentimiento no les servira de nada , alavado sea ala y el profeta mahoma que en gloria este alah u akbar!!!!!!!!!
nota: tan solo tengo 18 años pero es tanto lo que creo en ala y en en el islam que no me importa lo que piense de mi la gente que me rodea

On lunes 25 febrero 2008 à 02:03, por ANUBIS :: #

HOLA QUISIERA SABER LA HISTORIA DE KHADIJA QUIERO SABER SU SIGNIFICADO POR FAVOR ALGUIEN QUE ME SAQUE DE DUDAS

On miércoles 12 marzo 2008 à 05:19, por hus :: #

Le respondo a anubis y de paso a todo el blog, que parece saber muy poco de la religion islamica, sin animo de ofensa. este sensiillo relato de la historia de kadiya la primer esposa del profeta dejara en claro la situacion de sus otras esposas. Kadiya era una comercianta (VIUDA) de la zona de la meca altamente reconocida por su capacidad financiera e independencia laboral. sus caravanas de mercancias recorrian toda la peninsula arabiga. conocido tambien en el valle de la meca, mahoma era apodado el amin, el confiable, ya que nunca se le comnocio una traicion, una mentira ni nada parecido. Kadiya quien sabia muy bien de su integra moral le propone trabajo enviandolo con una de sus caravanas comerciales a siria. de alli en adelante toda persona que vio a mahoma desempenarse en el ambito comercial hablo muy bien de el hasta llegar a oidos de la misma kadiya quien inmediatamente con la ayuda de una amiga pidio mas datos acerca de el y su moral. maravillada por todas la cosas que escucho de el le propuso a su amiga que le ofreciera matrimonio. entendamos que en esta epoca el pedido de matrimonio se realizaba de acuerdo a ciertas condiciones socioeconomicas de cada persona. pero a kadiya nada de eso le importo. solo la moral le vasto para tomar la decision de pedirlo en matrimonio. mahoma acepto aun asi sabiendo que ella le llevaba 25 anos mas de diferencia. aun asi es matrimonio se realizo y ella fue quien primero abrazo el islam luego de la primera revelñacion. luego de la muerte de kadiya el profeta mahoma se caso con otras mujeres provenientes de distintas tribus lo que afianzo aun mas los lazos entre tribus. es cierto que solo una de ellas fue virgen pero aun asi el profeta se caso con las que no lo eran para demostrar que esto la religion no lo prohibe. lo que si prohibe la religion es mantener relaciones antes del casamiento. que son dos cosas distintas a decir que el islam pone enfasis en las mujeres virgenes como dice el post anteriormente. de esa manera no creceria nunca una sociedad islamica si solo se podrian casar con mujeres virgenes!!!!!!. bueno no quiero hacerlo muy extenso a mi comentario tan solo quiero humildemente responder a cosas que tiene su justificativo. porque lo que si tiene el islam de bueno es que todo tiene su justificativo sea social, cientifico, moral etc. saludos a todos desde buenos aires Argentina

Réplica de Vicente Ulive-Schnell, miércoles 12 marzo 2008 à 08:53

Gracias por la acotación, Hus. Tienes razón, no soy para nada experto en religión musulmana y más bien trato de entenderla de manera sana, alejándome de los estereotipos.
Ciertamente, la figura de Mahoma, desde un punto de vista histórico y teológico, es fascinante y paradójica, aunque no más o menos que los demás profetas que alguna vez pasaron por este mundo como seres humanos, con sus desaciertos y sus equívocos.
Sin embargo, parece algo contradictorio que digas que la religión ve con malos ojos las relaciones pre-maritales, pero que no prohíbe casarse con mujeres no-vírgenes. Es decir, o se puede tener relaciones antes del matrimonio o no; en el primer caso la virginidad pierde sentido y en el segundo se condena el casarse con mujeres no-vírgenes. Pero desde un punto de vista lógico, ¿cómo se puede aceptar el casarse con mujeres no-vírgenes (a menos que sean divorciadas) si se condenan las relaciones pre-maritales al mismo tiempo?
De todas maneras, me parece que son polémicas menores que lamentablemente han recibido demasiada cobertura mediática en occidente. Los periódicos y medios televisivos han reducido al Islam a una religión retrógrada, mostrando sólo sus carencias o sus cuestionables posturas ante la mujer y otros (cuestionables para los occidentales, claro está) y no sus lados positivos, que son muchísimos, y que no conocemos. Por otro lado, volteamos la cara para no ver los excesos de una de las religiones integristas más reaccionaria, violenta y abusiva, como lo es el catolicismo fundamentalista.
¿Paradojas de la globalización? No lo sé. Lo que intentamos acá es entender un poco mejor el otro lado de la cosa. Gracias por contribuir.
Un saludo,
Vicente.

On martes 19 agosto 2008 à 04:56, por lily omar issa :: #

hola soy una mujer la cual fui casada con un musulman ahora soy viuda, gracias a dios, y estuve viviendo en jordania, el cual es un pais con un setenta porciento de la poblacion musulmana, para mi fue la peor pesadilla la cual pude tener en mi vida, fue la experiencia mas orrible y mas aterradora todavia la recuerdo, me gustaria muchicimo contar mi historia he incluso he incluso la tengo ya hecha ya que tuve que relatar a mis abogados en usa por lo que pase en ese pais , por ahora no cuento con suficiente tiempo para relatarles mi historia pero pienso hacerlo , ya que encontre esta pagina de internet en la cual me puedo desahogar y hacerle conocer a las personas que tengan interes de saber en reallidad lo que son estas personas, sus costumbres, sus creencias ect, y ahora yo ya tengo mi propia imagen acerca de los musulmanes, ya que convivi con ellos y les haceguro que una vez estando en ese pais la vida cambia totalmente para la mujer, y no es para bien ya que el hombre cambia totalmente, ya no es la misma persona desde el momento en que uno se va a vivir a esos paises arabes, y bueno estoy muy contenta de estar en mi pais y de haber sacado a mis hijas de alli... y tambien porque les di una buena leccion a esos musulmanes ignorantes, que para mi son lo peor que puede existir en el mundo , en todo aspecto , y no solo ellos las mujeres no se quedan atras son malisimas igual o peor que ellos en fin vere si relato mi historia estso sera en otra ocacion y lo hago ya que hay muchicimas mujeres casadas con musulmanes mas ni saben lo que les espera una vez puestas haya.....

Réplica de Vicente Ulive-Schnell, martes 19 agosto 2008 à 19:55

¿No será una cuestión cultural? Quisiera imaginarme lo que debe sentir una mujer musulmana obligada a vivir en un contexto occidental...
Por otro lado, no me gustan las generalizaciones. Sí, tienes razón, hay musulamanes comemierda. Pero también los hay católicos, y bastantes. Así que el hecho de casarse con el uno o el otro no garantiza que la mujer "la pase bien", lo que sea que quiera entenderse por eso.
Eso, sí, me debes el cuentico, vale...

On viernes 22 agosto 2008 à 06:44, por isabelita :: #

lily omar issa: me gustaría tener contcto contigo, pues tengo una amiga que se casó con un musulman pakistaní, el caso es que ya tenian aprtoximadamente dos años viviendo juntos en Mexico, sin contraer un verdadero matrimonio, ya ella "era" cristiana, pero hace aproximadamente dos meses que ella decidió convertirse a la religión de su esposo, y somos varios amigos que no estamos de acuerdo con su decisión, y estamos buscando la manera de de hacerla entender que esta cometiendo un error, me gustaría que me contaras tu historia, y hacersela llegar ella, pues la verdad es que su esposo le ha puesto una venda en los ojos, y no le permite ver nada mas alla de lo que el le dice, y ella le obedece ciegamente, y la verdad es que estamos preocupados por lo que le pueda suceder mas adelante, pues sabemos que su conversion al islam no se debe a voluntad propia, sino a la presion psicologica que su esposo esta ejerciendo sobre ella, ya que el es mas de diez años menor que ella, y pensamos que por esa situacion y su temor de volver a quedarse sola a su edad, pues ella tiene 43 años, es lo que la hace obedecerlo. Te agradecería tu ayuda. si pudieras escribirme a mi correo, es el siguiente: lipstita@hotmail.com

On sábado 23 agosto 2008 à 04:16, por lilyomar issa :: #

quizas parezca una mentira o exajeracion al generalizar sobre la conducta de estas personas, pero solo conviviendo con ellos te puedes dar cuenta de lo que en realidad son.. y si supieran mi historia cambiarian totalmente la manera de pensar de muchos.....quizas lo haga ya que si me gustaria ayudar a muchicimas mujeres que se casan con musulmanes, y una vez llendo para sus paises la vida de las mujeres tiene un cambio por completo en sus vidas y las de sus familiares tambien ..

On lunes 25 agosto 2008 à 16:44, por diosesamor :: #

hola yo estuve en el medio oriente, x varios meses, y pude aprender y entender,mucho acerca de los musulmanes y su cultura..y ese que dicen llamar profeta mohammad para mi fue mas que un falso profeta , que engano a muchos , y lo que yo pude observar es que ellos alaban a su profeta mohammad, yo soy cristiano y asisto a iglesias catolicas o evangelicas ya que se que ambas alaban a dios y a su hijo jesucristo, el cual murio por todos nosotros para redimirnos de nuestros pecados, pero con respecto a los musulmanes, ellos creen unicamente en mohammada , y para ellos jesucristo, no fue mas que un profeta , como cualquiera , he incluso en el coran habla muy poco hacerca, de el.. es muy claro mohammad no pudo excluir totalmente a jesus de su libro creado por el mismo el coran , y en el cual puso muchas cosas de la biblia nuestra logicamente tuvo que crear un dios hablar de un dios en su coran , pero hay que recordar que la biblia fue escrita por todos los apostoles los cuales conocieron a jesucristo , y por medio de jesucristo , a nuestro creador DIOS que fue quien creo todo... los musulmanes se rien de todos los que no pertenecemos a su religion y tampoco lo quieren a uno en esos paises somos extranos , nos mastican pero no nos tragan , son paises en los cuales si quieres vivir en ellos o obtener papeles tienes que renunciar a tu religion si no lo haces tienes que estar renovando tu pasaporte, en el caso de las mujeres, tienen que renunciar a su religion y convertirse a musulmanas... son muy ignorantes si uno de extrangero en ese pais no tiene nada que hacer es terrible vivir,no hay lugares donde divertirse, cines muy pocos y solo pueden ir la familia.. los programas de television, algunos en blanco y negros, tienen sus propias peliculas, pero es como si vivieras muchicimos anos atras,,la tv no te entretiene para nada, y existen dos canales en ingles, pero en la progracion de estos canales solo exiben peliculas de walt disney, y cosas haci. y lo que miras hoy lo vez manana... pero si hay opcion a tener cable,,con respecto a las personas parece todos fueran hermanos todos piensan de la misma manera, y bueno ni buscar pleitos con ellos porque hacerle algo uno es como que se lo hagas al otro.. me da mucho coraje porque vienen a nuestros paises y nadie les dice nada, el gobiernos no les dice que se tienen que convertir a nuestras religion o nuestras costumbres , ellos hacen lo quieren y bueno digo yo porque ellos no son como nosotros..... a yo tenia mi biblia y me la rompieron, no dije nada pero eso es una falta de respeto para un extranjero porque si uno con solo tirar su coran se vuelven locos al coran segun ellos ese si es un libro sagrado en fin si se va a vivir por haya se tiene que aprender a vivir.. y pues segirles la corriente... pero yo papa soy cistiano y a mucha onra y alabo a quiero muchicimo a mi dios y a su hijo jesucristo, el cual murio por todos nosotros en aquella cruz , y en la cual alli quedaron nuestros pecados, le pido a dios que tenga compacion por ellos el dia del juicio, y les invito a que lean la biblia, y que recapaciten al respecto, y pues en el mundo abemos toda clase de cistianos unos que tratamos de vivir en las cosas del senor y otros que unicamente dicen ser cristianos pero en fin ese es el problema de cada persona..

On martes 26 agosto 2008 à 03:01, por lily omar issa :: #

querida isabelita siento mucho por lo que estan pasando ustedes te felicito tu si que eres una buena amiga...y si voy a publicar mi historia pero quiero esperarme un poquito ya que aun esa etapa en mi vida no termina mi caso esta en corte y quiero terminarlo una vez que todo termine lo publicare estoy muy contenta porque mi historia va a tener un final feliz, de hecho ya lo tengo, ojala y todos los casos terminaran como el mio , pero si te aferras a dios y si le das tus problemas a el creeme que el te los resolvera , mi victoria la he obtenido gracias a el....... yo soy una persona que amo muchicimo a dios soy madre de cinco hijos y para mi el es lo principal... con respecto a tu amiga pienso que cada persona tiene su propia personalidadadad, y sus propias decisiones si ella se fue a vivir a esos paises arabes, su vida va tener un cambio completo quizas las personas dicen pues es logico que al ir a vivir a otro pais la vida cambia , aveces las personas nos sentimos felices cuando vamos a vivir otros paises , pero puedes sentirte bien en cualquier pais que no sea el medio oriente ya que algunos de ellos son un setenta por ciento musulman, y eso si que es un cambio total.... su amiga por muy ciega que este en ese pais va abrir los ojos y va a cambiar, ya que ese senor pakistani ya no la va a tratar de la misma manera en ese pais las mujeres no tenemos voz ni voto y no es que el hombre cambie si no que segun las reglas de ellos haci es como deben de ser y si no son haci ya son mal visto por sus amigos y familiares.. uno parece que fuera un objeto nada mas, las mujeres son muy metiches y solo pasan fijandose en lo que haces y lo que no haces, son terribles, los ninos tambien, cuando yo vivi haya no los aguantaba y eso que yo soy una persona muy apartada, yo preferia no estar en mi apartamento porque no los aguantaba tocandome la puerta porque querian ir a visitarme , estas bien que te visiten pero no de la manera en que ellos lo hacen ellas quieren amanecer y anochecer en tu casa... muchicimas veces los ignore y no les abria la puerta tocaron tanto el timbre que por fin lo arruinaron, en verdad, eso me gusto mucho ya que no tenia necesidad de hacerme la sorda con ellos he incluso cuando salia tenian sus puertas habiertas y cuando me miraban ya iban para mi apartamento....mis ultimos dias cuando ellos tenian las puertas cerradas pero oian cuando yo subia las gradas abrian la puerta haci que no hacia nada de ruido y abria mi puerta con mucho cuidado....para que no se dieran cuenta que yo estaba alli.....y bueno para mi vecimos haci no valen la pena, una de las cosa, itre que me daba muchicimo coraje era que me robaran el agua ya que haya solo puedes tener agua dos veces a la semana haci que tienes que cuidarla y si te se acaba tienes que comprarla yo tenia mi tanque lleno de agua y cuando regresaba a mi apartamente ya no tenia.... una vez los cache robando y le dije a la duena del edificio. otra cosa era que cuando les abria la puerta ya entraban como pedro por su casa y llevaban arguiles para fumar y en fin era como que si mi casa fuera la de ellas y yo ni siquiera las visitaba, pero esto pues es nada para lo que en realidad paso en mi vida en ese pais y es la razon por la cual yo no los quiero, ya que fui enganada por todos en general nadie fue sincero conmigo o un verdadero amigo o amiga ,eso no existe, alli no se puede confiar en nadie , y cuidado con las mujeres ellas solo buscan informacion departe de uno para despues meterlo a uno en lios, me siento feliz porque conmigo comieron...... ya saben que...... me quisieron joder pero salieron todos bien jodidos creo que nunca me olvidaran y yo tampoco con la diferencia que yo me siento orgullosa de mi misma....y a todos les di por la cara .... estoy contenta.... ys bueno te sigo contando despues, esto es tan solo tonteritas pero que ayudan bastante a conocerlos un poco... ybueno sigo despues,, pero aclaro que todabia no empieza mi historia... pero la sabras..

On viernes 26 junio 2009 à 20:19, por LEUGIM :: site :: #

´´EL GEN´´de una geneologia de un REY unico y verdadero en la creecia mas real que existe en el mundo el GEN de una ciencia oculta de volver a nacer eternamente en espiritu,cuerpo y almasobre la faz de este mundo ´´EL GEN DEL DUEÑO DEL MUNDO´´de donde nos procreamos todos,el GEN milagroso de la recarnacion,resurreccion,resucitamiento original del poder de ´´DIOS´´el contacto entre dos mundo que solo puede funcionar con el verdadero´´ GEN DE DIOS´´ que todavia vive entre ustedes ´´ EL GEN-E-SI cientifico´´......www.leugim.net@hotmail.com.......t.a.d.s....

On domingo 8 noviembre 2009 à 18:11, por daisa :: site :: #

la verda nadie la sabe la jente hace y cree¡ lo que quiere no todo lo que se dice en el coran es verda, porque? porque el verdadero solo es un libro y los demas oslo son clones en lo que la jente escrive lo que le da la gana lo que eyos qieren que la jente crea

On domingo 8 noviembre 2009 à 18:11, por daisa :: site :: #

la verda nadie la sabe la jente hace y cree¡ lo que quiere no todo lo que se dice en el coran es verda, porque? porque el verdadero solo es un libro y los demas oslo son clones en lo que la jente escrive lo que le da la gana lo que eyos qieren que la jente crea

On viernes 30 abril 2010 à 22:37, por meeee :: #

La mujer sea Musulmana, Cristiana, catolica,judia o cualquier otra tiene derecho a elegir su pareja. el MUNDO lo que necesita es que JESUS CRISTO venga de nuevo y nos heche un buen regan~on a todos! y que el Sen~or pongas las cosas bien claras como son las cosas.

On domingo 22 agosto 2010 à 14:21, por amanda :: #

Mahoma el mujeriego. Él tenía entre nueve y 11 esposas, de las cuales algunas eran concubinas. María la copta, quien fue más justa que los beduinos, fue con una delegación enviada por el Rey de Egipto. Ella tuvo el privilegio de estar con el Profeta 27 días y 27 noches en su harén. ¿Piensa usted que esto fue por causa de la procreación? No, fue por placer. Muhammad, profeta o no, él mismo dijo que: «… lo que a él le gustaba más de este mundo eran "las mujeres, el perfume, y la oración". Él no habló sobre procreación!...».- Lo dice el Corán: en la sura 4 se explica que hay que golpear a las mujeres tan sólo por la sospecha de que no se comporten bien. Las instrucciones sobre cómo hacerlo son un desarrollo posterior.

Algunos comentaristas (sabiendo que mienten) hablan del Islam calificándole de religión pacifista, cuando en realidad su extensión por el mundo no se efectuó mediante un proselitismo misionero pacífico, sino con guerras sangrientas; y su intransigencia hacia otras creencias, o la falta de ellas, es una realidad histórica que continúa en nuestros días como puede comprobarse con sólo visitar cualquier país musulmán, donde le dejaran entrar... si es que no le condenan a muerte por leyes racistas y odiosas, por el sólo facto de llevar una cruz, el rosario, o el Evangelio para uso personal. !Y los mahometanos saben que esto es verdad!




No solamente los extremistas, todos los adeptos y apologistas del Islam explican la violencia terrorista acusando a las potencias occidentales de causar la pobreza que atenaza a tantísimos súbditos (no ciudadanos) de esos países totalitarios, cuando en realidad esa pobreza es producto de la corrupción y falta de responsabilidad social que es norma en esos gobiernos totalitarios, todo ello aderezado con la falta de evolución humanística.




+++

¿Era Mahoma un pedófilo? Resulta que la Shari´a permite que un vejestorio (para la época), pueda casarse con una prepuber, pero el vejestorio tiene que ser musulmán; al igual que Muhammad a sus 54 años con la niña Aisha de 6 años, que no fue penetrada y copulada por Muhammad (entonces 57 años de edad) hasta que ella tuvo 9 años.

On domingo 22 agosto 2010 à 14:22, por amanda :: #




¿Era Mahoma un pedófilo? ¿Sufría de paidofilia? Veamos entonces…




El matrimonio infantil - seguidores de Mahoma




El Corán da por sentada la existencia del matrimonio infantil en sus directivas sobre el divorcio. En las consideraciones acerca del periodo de espera requerido para determinar si la mujer está encinta, dice: "En cuanto a aquellas de vuestras mujeres que han pasado la edad de la menstruación, y aquellas que no la tienen, su período de espera será de tres meses" (Corán, 65: 4; la cursiva es mía). En otras palabras, aquí Alá está previendo un escenario donde la mujer prepúber no solamente está casada, sino en el cual su marido se divorcia de ella.




Una razón de la "revelación" de este versículo a Mahoma es que él mismo tenía una esposa niña: el Profeta "se casó con Aisha cuando ella era una niña de seis años, y él consumó ese matrimonio cuando ella tenía nueve años". Los matrimonios infantiles eran habituales en Arabia durante el siglo VII, y aquí nuevamente el Corán ha retomado una práctica que debía haber sido abandonada hace tiempo, otorgándole el carácter de una revelación divina.




+++




INFORMÓ EL DIARIO THE TIMES

Una menor saudí de 12 años consigue divorciarse de su esposo de 80

Una menor saudí de 12 años consiguió divorciarse de su esposo de 80 años tras acudir a un tribunal y ganar el respectivo juicio, informó el diario The Times.
Según el rotativo, la familia de la niña la casó con un primo de su padre el año pasado, obteniendo a cambio unos 22.000 dólares.
El marido, que previamente tuvo otras tres mujeres menores de edad, abusó sexualmente de la chica después de la boda, aunque en estos casos se exige que el cónyuge espere hasta que su joven esposa tenga la pubertad.
Durante el juicio, la menor contó con la defensa legal proporcionada por la Comisión de Derechos Humanos del Reino Saudí.
Según expertos, el caso de la pequeña divorciada obligará a las autoridades del país árabe a fijar una edad mínima legal para contraer matrimonio. Defensores de derechos humanos de muchos países de Oriente Próximo luchan para que se prohíban bodas con chicas menores de 16 años.

http://www.diarioya.es/ 21 julio 2010-07-22




+++

¿A qué esperan los musulmanes demócratas para protestar?

Pues parece que todos están de acuerdo en que dejar el islam merece el peor de los castigos.

Que no nos vendan la moto del islam compatible con la democracia hasta que no se vea en los hechos.

On domingo 22 agosto 2010 à 14:22, por amanda :: #

¿Por qué la sharía impide atacar de raíz la pedofilia?




DIPUTADOS ISLAMISTAS SE OPONEN A CAMBIAR LA LEY PARA SUBIR LA EDAD MÍNIMA PARA CASARSE

Una niña yemení de 12 años que fue obligada a casarse muere al dar a luz

Una niña yemení de 12 años que fue obligada a casarse con un hombre mayor que ella ha fallecido en el parto, en el que también ha perdido la vida el bebé, según informó hoy la organización Seyaj, que actúa en defensa de los derechos de la infancia en Yemen. La menor, Fawziya Ammodi, estuvo hasta tres días de parto antes de morir desangrada en un hospital el pasado viernes. «Aunque la causa de su muerte ha sido la falta de asistencia médica, la realidad es la falta de educación en Yemen y el hecho de que los matrimonios con niños siguen ocurriendo», denunció el presidente de la ONG, Ahmed al Qureshi, en declaraciones recogidas por la CNN.

Publicado el 2009-09-15 08:38:00

(EP/InfoCatólica) Nacida en una familia muy pobre de la localidad de Hodeidah, Fawziya fue obligada a dejar la escuela y a casarse con un hombre de 24 años el año pasado, una práctica muy común especialmente en la costa yemení del mar Rojo.

Más de la mitad de las niñas yemeníes se casan antes de cumplir los 18 años, muchas de las veces con hombres mucho mayores que ellas que tienen otras mujeres, según un estudio de la Universidad de Sanaa.

Aunque no se conocen los motivos por los que la familia de Fawziya decidió obligarla a casarse, las razones varían según las situaciones concretas de cada familia. En ocasiones, los motivos son económicos, ya que algunos padres reciben una buena suma de dinero con la que pagar sus deudas. Pero muchas veces los padres obtienen la promesa del marido de que esperará a que la niña sea mayor para consumar el matrimonio.

El Parlamento yemení intentó aprobar una ley el pasado febrero que situaba la edad mínima para casarse en 17 años. Pero esta propuesta no salió adelante porque muchos diputados argumentaron que violaba la ´sharia´ o ley islámica.

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=4269

Incluso la "intelligentsia" progresista, ya sea ésta laica o cristiana (lo mismo monta monta tanto), conoce que en los países de mayoría islámica ni se respetan los más elementales derechos humanos ni, en consecuencia con ese no respeto, son respetadas las monorías religiosas, especialmente las minorías conformadas por cristianos católicos y de otras confesiones. Hasta tal punto la cosa, que se tiene la impresión de que poner el dedo en la llaga sobre tal sangrante y lacerante realidad de injusticia y discriminación, es considerado un gesto de intransigencia, o incluso de conservadurismo reaccionario.

Ni siquiera cuando se habla de la insípida "Alianza de Civilizaciones" suele denunciarse la situación que padecen millones de hermanos cristianos en esos lugares de mayoría islámica.

LUIS ALBERTO HENRÍQUEZ LORENZO - 2009-09-15 13:22:00

+++

On domingo 22 agosto 2010 à 14:23, por amanda :: #

UN TRIBUNAL MAHOMETANO SAUDITA DA VALIDEZ A UN CASAMIENTO ENTRE UN SEÑOR MAYOR DE CINCUENTA AÑOS Y UNA NIÑA DE NUEVE (9) AÑOS.




El facto ocurrió en la ciudad de Anidh, al nordeste de Riad- Arabia Saudita. La noticia apareció hoy en el periódico saudita de Al-Riyadh. 2009-II-18 martes 11,27hs.

La madre de la menor, citada por el periódico, pidió a las autoridades para que intervengan e impedir ese casamiento forzado, pero que la ley musulmana autoriza.

La madre de la menor apeló que la niña aún no sabe lo que significa estar casada.

Además, irónicamente la niña no supo de su casamiento, puesto que se encontraba en la casa con sus padres en Anidh.

Al enterarse la madre del ‘casamiento forzado’ sobre su hija, pidió al tribunal el divorcio de la hija, pero el juez mahometano obviamente, desechó la solicitación y afirmó que la niña podría revendicar la separación cuando sea dolescente. Este proceder bárbaro y primitivo, obliga a la niña a consumar matrimonio con una persona, además desconocida.

Año 2008 en el mes de Julio otro caso similar sucedió en la región de Hael, cerca de 600 kilómetros al noreste de Riad.

Las poblaciones de varias zonas desérticas y montañosas de Arabia Saudira es muy conservadora y primitiva, y en muchas tribus locales permiten el casamiento de los hijos siendo aún niños. En ciertos casos de puede identificar con conductas pedófilas....

http://diariodigital.sapo.pt/news.asp?section_id=10&id_news=373874




+++

On domingo 22 agosto 2010 à 14:24, por amanda :: #

EN ARABIA SAUDÍ – año 2010 Febrero 08 - …de la pedofilia, aspectos sociales, reigiosos mahometanos y culturales…

Los Tribunales dirán si una niña de 12 años se divorcia de su marido de 80

La Comisión de Derechos Humanos de Arabia Saudí ha contratado un abogado para ayudar a una niña de 12 años a divorciarse de su marido de 80. Además, este organismo trabaja para que en el reino se apruebe una ley que prohíba los matrimonios de menores.

EUROPA PRESS

La Comisión de Derechos Humanos de Arabia Saudí ha contratado un abogado para ayudar a una niña de 12 años a divorciarse de su marido de 80, después de que la madre de la pequeña, que había presentado una demanda de divorcio en nombre de la misma la retirara. Además, este organismo trabaja para que en el reino se apruebe una ley que prohíba los matrimonios de menores.

La pequeña, que reside en Buraidah, una localidad conservadora próxima a Riad, se casó con un primo de su padre a finales del año pasado a cambio de una dote de 85.000 riyals (16.250 euros), según relató a Reuters su abogado, Sultan bin Zahim, que aclaró que la madre de la niña retiró la demanda de divorcio que había presentado en nombre de la pequeña sin dar ninguna razón la semana pasada tras la segunda audiencia judicial.

Ante este hecho, la Comisión de Derechos Humanos "se implicó en este caso por que una cuestión de derechos públicos (...) este caso sigue siendo válido después de que la madre se retiró", indicó Bin Zahim.

Esta es la primera vez que la Comisión interviene en un caso de un matrimonio de una menor en el reino, algo que hasta ahora era visto como un "asunto de familia" y fuera de las competencias de este órgano.

"Este caso es una inversión para impulsar una ley" sobre los matrimonios de menores, subrayó la activista Wajiha al Huweider. "Necesitamos influir en la opinión pública y creemos que Arabia Saudí emitirá una ley que impida los matrimonios de menores muy pronto", añadió.

Por su parte, Zuhair al Harthi, miembro del Consejo de la Shura, señaló que un comité gubernamental está estudiando un proyecto de ley para prohibir los matrimonios de menores, pero los activistas de Derechos Humanos temen que todavía se tardará tiempo en aprobar esta ley.

"Llevará tiempo aprobar esta ley ya que hay aspectos sociales, religiosos y culturales" a tener en cuenta, reconoció el presidente de la Sociedad Nacional para los Derechos Humanos en Arabia Saudí, Mufleh al Qahtani.

Segun Al Harthi, un modo de abordar este asunto de forma más rápida sería que el Gobierno prohibiera a los notarios que celebraran matrimonios de niñas menores de 18 años, lo que supondría una intervención administrativa más que a nivel legal.

El abogado de la pequeña espera que el juez que lleva el caso se pronuncie en breve. "Esperamos que en días el juez tenga en cuenta nuestra objeción y apruebe el divorcio, o este caso será llevado ante jueces superiores al Tribunal de Apelación", aclaró.

http://www.libertaddigital.com/mundo/llevan-a-juicio-el-divorcio-de-una-nina-de-12-anos-casada-

con-un-hombre-de-80-1276383925/

+++

El mahometismo (islam) conduce al oscurantismo de una ideología que legitima la mentira y el disimulo, la muerte violenta que induce al homicidio y al suicidio, la ciega sumisión a la tiranía. ¿Dónde están los musulmanes llamados ‘moderados’ para proteger a los cristianos y judíos en tierras donde ya quedan pocos por exterminio o ahuyentamiento?.-

	

On domingo 22 agosto 2010 à 14:25, por amanda :: #

En la imagen se puede observar a una de las tres estudiantes

que -por ser cristianas- fueron decapitadas - 2007




¿Son comparables –a ejemplo: Sócrates, Cristo o Buda, con el vendedor de alfombras ‘Mahoma’ que se caso con una niña de seis años y consumó el acto sexual cuando Aisha tenía nueve?. ¡Y tiempo después la echo de la casa!.




"Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres porque Alá los ha hecho superiores a ellas" (Corán, 4:34).




"En un juicio, el testimonio de una mujer vale la mitad que el de un hombre" (Corán,2:282).




"A un hombre no se le debe preguntar por qué pega a su mujer" Hadiz.




El obcecado con la guerra, ‘caudillo Mahoma’, estaba imbuido del espíritu de destrucción que no respeta cosa alguna, sagrada ni profana, a menos que no sea –quizás- una mujer apetitosa, o un perfume y, como pincelada, alguna oración, repetía preferir él. También a los botines veía con afición, incluyendo doncellas.

-.-

En Indonesia, como en cualquier país de mayoría islámica, la libertad de conciencia y culto, están "aseguradas". En la imagen se puede observar a una de las tres estudiantes que hace tiempo fueron decapitadas. Pero mientras las caricaturas del profeta Mahoma despertaron los furores solidarios de la izquierda más casposa para con los presuntos ofendidos, nadie dice nada sobre adolescentes decapitadas por su fe cristiana, ni tampoco de las mujeres que en Irán son legalmente lapidadas. Aquí, condenamos el machismo, y sin embargo, debemos respetar el Islam, so pena de ser calificados como racistas y xenófobos. Pero lo cierto, es que en El Corán podemos leer:"Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres porque Alá los ha hecho superiores a ellas" (4:34) "En un juicio, el testimonio de una mujer vale la mitad que el de un hombre" (2:282) Por cierto ¿un musulmám moderado podrá negar el carácter vinculante para los creyentes de estas citas? ¿son acordes con nuestra Constitución? 2007.




+++

	

On domingo 22 agosto 2010 à 14:26, por amanda :: #




…esa obsesión del mujerero Mahoma por relaciones sexuales con personas en la pubertad…







LA AUTORA, INDIGNADA CON LA MEDIDA

Retiran una novela sobre la esposa de Mahoma por temor a que incite "a la violencia". 08.08.2008

Un nuevo hecho ha puesto de manifiesto el miedo que Occidente tiene a hablar de todo lo relacionado con el Islam por temor a posibles reacciones. Según informa el Daily Times, la editorial Random House ha retirado una novela sobre la niña que fue esposa de Mahoma por si pudiera "incitar a la violencia". La autora, la periodista Sherry Jones, se indignó por tal medida ya que a su juicio, "escribí deliberadamente y conscientemente con respeto sobre el Islam y Mahoma".



  • pubertad. (Del lat. pubertas, -ātis).1. f. Primera fase de la adolescencia, en la cual se producen las modificaciones propias del paso de la infancia a la edad adulta.



+++




EL LIBRO YA FUE PROHIBIDO EN EEUU

Atacan la casa en Londres del editor del libro sobre la esposa niña de Mahoma - 2008. IX. XXVIII




Martin Rynja, responsable de la edición en el Reino Unido de la novela "La joya de Medina" fue víctima de un posible ataque de radicales islámicos al ser víctima de un incendio provocado en su casa de Londres. El dominical "The Observer" ha informado posteriormente del arresto el sábado de tres hombres por supuestas actividades terroristas. La casa es la sede de la editorial que va a publicar el libro, ya censurado en EEUU, sobre la vida de la esposa niña favorita y más joven de Mahoma, desde que se compromete con seis años hasta la muerte del profeta.




L D (EFE) Según "The Observer" de que el arresto de tres hombres por supuestas actividades terroristas estaba relacionado aparentemente con un incendio provocado en la casa de Rynja en el barrio de Islington, norte de Londres. Según el rotativo, la Policía había informado a Rynja el pasado viernes que abandonase su propiedad ante el temor de que pudiera ser blanco de un ataque de grupos radicales islámicos. La casa de Rynja funciona como sede de la editorial Gibson Square, que este mes compró los derechos para editar la novela -del periodista estadounidense Sherry Jones- en el Reino Unido.

La editorial de EEUU Random House canceló en agosto la publicación de la novela de Jones por miedo a que pudiera incitar a la violencia. Random House temía que "La Joya de Medina" pudiera desencadenar una reacción similar a la que desató la novela "Los versos satánicos" del escritor angloindio Salman Rushdie.

On domingo 22 agosto 2010 à 14:26, por amanda :: #




El libro cuenta la vida de Aisha, considerada la esposa más querida de Mahoma, desde su compromiso a los seis años de edad hasta la muerte del profeta.

La Policía informó de que tres hombres -de 40, 22 y 30 años- fueron arrestados en virtud de la ley antiterrorista por la sospecha de la comisión, preparación e instigación de actos terroristas. Los tres, cuyas identidades no fueron facilitadas, fueron detenidos en el barrio de Islington y llevados a una comisaría en el centro de la capital británica, según las fuerzas del orden. La Policía dispuso, además, el registro de cuatro propiedades en otros barrios de Londres, Walthamstow, Ilford y Forest Gate. Rynja, que ha publicado "Blowing up Russia", del ex disidente ruso asesinado en Londres Alexander Litvinenko, parece dispuesto a utilizar el libro de Jones para defender la libre expresión. El editor comentó a principios de mes que había quedado impresionado con la cuidadosa investigación de Jones para escribir el libro sobre Mahoma y por la pasión de los personajes. "Sentí inmediatamente que era imperativo publicarlo. En una sociedad abierta, debe haber un acceso abierto a las obras literarias", agregó.

On domingo 22 agosto 2010 à 14:27, por amanda :: #




LA PEDOFILIA COMO REGLA EN EL PAÍS ALIADO DE MAHOMA ‘LA SHARÍA: YEMEN.

Casada y violada con 10 años

Cuando hablamos del islam, casi siempre tratamos los asuntos relacionados con Europa y España. Pocas veces nos detenemos en uno de los mayores crímenes que se realizan en nombre de Alá: el abuso sexual sobre los menores.

Nujood Ali tiene diez años. Le gusta jugar a las bolitas y a al escondite con sus amigos y hermanos. Dice que sus colores favoritos son el rojo y el amarillo, y sus sabores preferidos el chocolate y coco. Pero a esta niña musulmana le han arrebatado los juegos y la inocencia. Acaba de divorciarse, después de denunciar que el hombre de treinta y pico con el que sus padres la obligaron a casarse la golpeaba y la violaba. En su país, Yemen, cantidad de niñas sufren historias parecidas.

“Cuando me casé, estaba asustada. No quería irme de casa. Quería quedarme con mis hermanos y hermanas, con mi mamá y mi papá”, decía Nujood a la cadena estadounidense CNN, en una entrevista difundida ayer.

“No quería dormir con él, pero me forzó. Me golpeó, me insultó”, contó la pequeña. La cabeza y el cuello cubiertos por un velo negro, las facciones todavía de una nena. Su nombre salió a la luz con el consentimiento de su familia y sus abogados, aunque en estos casos suele preservarse la identidad de los menores.

Nujood siente vergüenza. Pero se animó a ir a la Justicia y pedir el divorcio. Su vida se había convertido en una pesadilla desde febrero, cuando sus padres, en una situación económica difícil, le arreglaron un casamiento con un hombre tres veces mayor que ella, al que describe como “viejo y feo”, que trabaja llevando pedidos a domicilio en la provincia yemení de Hajja, según Los Angeles Times.

El padre de la niña, Ali Mohamed Ahdal, está desempleado y tiene dos esposas y 16 hijos. Es uno entre los numerosos integrantes de pueblos tribales de su país que se mudaron a la capital, Sanaa, en busca de trabajo. Pero sólo encontró miseria.

Por eso, afirma, quiso buscar un mejor destino para su hija. “Traté de protegerla”, se justifica Ahdal, en una entrevista con Los Ángeles Times. “Le pedimos (al novio) que la cuidara y la criara”, agregó. Pero ya en la primera noche de casados obligó a Nujood, a golpes, a dormir con él.

Aun así, en principio, sus padres dijeron que no podían ayudarla, porque ella le pertenecía a su marido. Pero una tía, discretamente, le aconsejó ir a la Justicia. Un día de abril, la muchachita escapó de su nueva casa y tomó un ómnibus hasta los tribunales, en el centro de Sanaa. Se plantó ante un juez y le dijo: “Vengo a divorciarme”.

Tras la sorpresa inicial, los abogados llevaron adelante el caso y lograron el divorcio. Pero, bajo la ley islámica (Sharía), su marido fue compensado, no perseguido. Nujood debió pagarle más de 200 dólares, que donó el abogado de derechos humanos que la representó.

Ahora, otra vez en casa de sus padres, Nujood dice que lo que más le interesa es terminar sus estudios. Quiere ser abogada. “Hice esto para que la gente escuche y no case a sus hijas tan pequeñas”, afirma.

Su caso ha destapado una triste realidad en Yemen. Más de la mitad de las chicas en ese país asiático se casan antes de cumplir 18 años, estima la organización no gubernamental Oxfam International. Según las leyes de Yemen, la edad mínima para casarse es de 15 años. Pero históricamente se han casado niñas aún menores, casi siempre obligadas y con hombres mucho mayores. Según costumbres tribales, una vez casadas, los padres ya no son responsables de ellas.

On domingo 22 agosto 2010 à 14:27, por amanda :: #




Islam y el demonio.

P: ¿Me podría explicar a qué se refieren los versos satánicos del título de la novela de Rushdie?




R: A unas aleyas del Corán –que después fueron suprimidas por Mahoma– en las que se reconocía la existencia de otras divinidades aparte de Allah. El profeta del Islam afirmó después de su supresión que le habían sido inspiradas por Iblis (el Diablo).

2003-05-08 Dr. en historia antigua y filósofo Don CÉSAR VIDAL –L.D.

+++

P.¿Por qué se empeñan en igualar Islam y Cristiandad, y Cristo y Mahoma, diciendo que el problema son los "radicales"? ¿Por qué no se desvela de una vez que el Corán promueve el asesinato y que Mahoma era un asesino, saqueador?




La verdad es que resulta imposible comparar a alguien que murió en la cruz perdonando a sus enemigos con alguien que impuso el islam con la espada y que además exterminó, por ejemplo, a tribus judías, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. Del 24 de enero 2006 con César Vidal –L-D-Esp.




+++




P.¿Podría recomendarme algún libro en castellano en el que se explique de forma clara que fue Lenin quien propugno el gulag, los fusilamientos en masa, la cheká o el uso del gas para matar en masa civiles?




La ocasión perdida, ediciones Península. 2006




+++

On domingo 22 agosto 2010 à 14:28, por amanda :: #

MAHOMA – Mohammed

¿quién era ese político, militar, caudillo y jefe?

‘Para conocer y comprender el islam’




Iremos presentando diversos textos y de varios autores.

Siempre haremos referencia a cada uno de ellos en lo posible.

Sin embargo, una larga parte pertenecerán a un gran y prestigioso historiador cuya breve reseña ilustrativa merita ser conocida:




Don César VIDAL MANZANARES, doctor en Historia antigua (premio extraordinario de fin de carrera), Teología y Filosofía (ambos doctorados obtenidos en Estados Unidos), así como licenciado en Derecho, ha enseñado en distintas universidades de Europa y América y es miembro de prestigiosas entidades académicas, entre las que se encuentran la Society of Oriental Research o el Oriental Institute of Chicago.

Autor de ciento veinticinco libros, ha sido traducido a una docena de lenguas, entre ellas el ruso, el polaco y el georgiano. Galardonado por su labor en defensa de los derechos humanos, recibió el Premio Hebraica por sus libros sobre el Holocausto. En 2000 la crítica le concedió el premio a la mejor novela histórica del año ‘La mandrágora de las doce lunas’. De sus obras historiográficas más recientes cabe destacar: Las brigadas internacionales (1998), diccionario histórico del cristianismo (1999), enigmas históricos al descubierto (2002) y Nuevos enigmas al descubierto (2003). De su última obra narrativa: Las cinco llaves de lo desconocido (1998), Yo, Isabel la Católica (2003) o El aprendiz de cabalista (2003). Ganador del Premio Las Luces de Biografía 2002 con Abraham Lincoln, su última publicación es un estudio histórico titulado Checas en Madrid (2003). En 02.2004: ‘España frente al islam’.

Habla varias lenguas entre clásicas y modernas y está estudiando el chino 03.2004.




+++

On lunes 23 agosto 2010 à 05:25, por Vinz :: #

Estimada Amanda:
Tu lectura unilateral y sesgada del Corán se me hace deshonesta. Por ese tipo de afirmaciones es que escribí este post, para tratar de entender lo que está en juego más allá de las implicaciones políticas y sociales. Si bien son ciertas las citas que sacas de contexto del Corán, creer que las demás religiones defienden la libertad de la mujer es un grave error. No hace falta transcribir textos de la Biblia para encontrar manifestaciones similares de poligamia; en el viejo testamento, los Reyes y personajes también tenían muchas mujeres...
Sin embargo, lo tendencioso del asunto es querer circunscribir toda la práctica de una fe a un texto antiguo entendido de manera literal. La biblia, al igual que el Corán, posee pasajes violentísimos donde los personajes son echados a los leones, decapitados y arrasados. Así que, en aras de la honestidad, deberíamos concurrir que ambos libros son tratados de guerra. ¿Puede existir proyecto político más nefasto que la inquisición española, sacada de la Biblia?
Locos, fanáticos y disociados hay en todos lados, igual que hay gente que utiliza esos textos para guiar sus vidas hacia principios morales mejores. Pero reducir todo el Islam a una secta de locos en los países más atrasados del planeta, es deshonesto. Creer que todos los musulmanes son terroristas o pedófilos, es simple racismo.
Dentro del Islám, existen corrientes progresistas que apoyan los Derechos Humanos, igual que existen en la Iglesia Católica, sabes, aquella donde el Papa protege curas pedófilos que abusan de niños sordos. Según tu lógica paticoja, todos los que leen la Biblia terminan violando menores de edad.
Este tipo de absurdos no hace nada por ayudar el progreso de las cosas. Espero te des cuenta de eso.
Saludos,
El autor.

On martes 21 diciembre 2010 à 13:31, por hhh :: #

Bueno Vinz, no se porque atribuyes la pedofilia a la religion musulmana, cuando esta es atribuida a la crisitiana... Y si estoy de acuerdo contigo con que hay un gran desconocimiento sobre las demas religiones, culturas,etc. Por eso queria hacer un gran enfoque, sobre el conocimiento, que es lo que le falta a muchas personas, y por eso, no hacen mas que seguir suposiciones. Ahora, a lo de los derechos humanos, no veo que sean del todo humano, segun occidente. En mi opinion, creo que se han roto barreras com puesto gracias a este acontecimiento.

On sábado 13 agosto 2011 à 17:56, por nifunifa alberto :: #

Los Cristianos y los Musulmanes se diferencian, en que estos últimos, no están de acuerdo acerca de la naturaleza de Dios, la salvación, los profetas, la verdadera Escritura, etc. Para la gran mayoría en ambos grupos, no habrá cambios en estos puntos de vista. Usted cree en Alá y Mahoma como su profeta. Yo soy un Cristiano salvado por la gracia de mi Señor y Salvador Jesús. En obediencia a Cristo, y de acuerdo a la Biblia, busco exponer el error y enseñar la verdad. Respetuosamente, creo que el Islam no es verdadero. Digo esto rotundamente para que así ningún Musulmán me acuse de ser mentiroso o de tener alguna agenda escondida. Mis objetivos son: convertir a los Musulmanes a Cristo para que así puedan encontrar salvación en Él y documentar a aquellos que buscan información acerca del Islam comparándolo con la Biblia y al hacerlo, puedan volverse a Cristo.

Sin embargo, entienda por favor, que no siento odio hacia el Islam, Mahoma o el Corán. Nunca ningún Musulmán se ha metido conmigo y tampoco he tenido alguna especie de trauma desde niño debido al Islam. No es mi intención insultarlo cuando respetuosamente digo que de acuerdo a la Biblia, creo, que el Islam es falso. Sé que no estará de acuerdo y tal vez Usted tomará esto como un insulto o como alguna clase de persecución. Espero que no sea así. Simplemente estoy siéndole fiel a Jesús al defender Su verdad como se encuentra revelada en la Biblia. Entiendo que existen muchos Musulmán en el mundo, quienes son personas de paz, honestas, compasivas y que desean servir a Alá en verdad. No culpo a ningún Musulmán por esto. De igual forma, espero que Usted tampoco me culpe de mi honesta intención para hacer lo mismo de acuerdo a las convicciones de mi corazón de servir al verdadero Dios.

Sin embargo, si equivocadamente fallo en este sitio con relación a la presentación del Islam, asumo toda la responsabilidad por esto. No es mi deseo producir una falsa imagen del Islam e intentar entonces destruir la falsa imagen. Yo sólo le pido que me permita saber en cuál área estoy equivocado (con documentación que pruebe lo contrario a lo presentado) y haré lo mejor que pueda para hacer la respectiva corrección; lógicamente, dentro de la razón. Digo “dentro de la razón” debido a que una diferencia de opinión acerca de un tema no garantiza una corrección. Pero si tengo errores de hecho o en cuanto a definiciones, fechas o doctrinas del Islam, sería valioso corregirlas.

No busco atacar o utilizar el nombre de los Musulmanes utilizando argumentos emocionales y pobres como “pruebas” de mi posición como muchos Cristianos han intentado hacerlo en el pasado. Más bien, busco conocer verdaderamente el Islam, presentándoles a los lectores una realidad sostenida con hechos; y claro está, abordando lo que considero son sus errores.

Por lo tanto, estas páginas, aunque fluidas, serán refinadas con el tiempo.

Mi único deseo es que Usted encuentre el perdón de Jesús y que el amor de Dios abunde en mi corazón y en los corazones de Su pueblo redimido.

Por la gracia de Cristo Jesús, mi Salvador.

On jueves 27 septiembre 2012 à 02:47, por replica bags china :: site :: #

kdunxqme It's a good post. kdunxqme

On martes 27 noviembre 2012 à 20:05, por amanda :: #

No se porque se hacen los pendejos cuando lo unico que quiero es que miren y entiendan la diferencia entre el pedofilo de mohammmad y jesus....

EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS

Diferencias entre Jesús y Mahoma, entre cristianos y el Islam. En el Corán, se dice que Mahoma es un profeta mayor que Jesús. Por su parte, según los cristianos, Jesús no reclamó ser mayor que nadie, simplemente dijo que Él era Dios, Dios hecho hombre. Comparemos a Mahoma con Jesús. Comparemos sus vidas, hechos, ministerios. Creo que el trabajo de compilar los datos siguientes ha valido la pena.

El nombre Jesucristo, proveniente de la palabra hebrea yeshua´ significa “Salvador” o Yahweh salva”; y Cristo, que proviene de la palabra griega para Mesías, significa “El Ungido”. El nombre de Mahoma significa el alabado o el exaltado.

Jesucristo nació en Belén aproximadamente en el año 4 a.C. de una joven virgen llamada María. Según Isaías 7:14 Jesús no tuvo padre terrenal, sino que el nacimiento virginal de Jesús es obra del Espíritu Santo. También ver Mateo 1. Mientras Mahoma nació en Aminah, en Meca, en el año 570 después de Cristo.

Jesús fue criado por María su madre y José, su padre adoptivo. Mahoma fue criado por su madre, Halina la enfermera, y luego por su tío y por su abuelo.

El nacimiento de Jesucristo, obras, ministerio y alcance se profetizan en más de 300 escrituras, incluyendo Génesis 3:15 y Deut.18:15.

Los Musulmanes creen que Mahoma es profetizado como el Consejero y como el profeta de Deut.18:15 en la Biblia. Creen incluso que el advenimiento de Mahoma como el definitivo Mesías fue anunciado por el propio Jesús.

Jesús trabajó como un carpintero con su padre adoptivo en Nazaret. El padre de Mahoma fue llamado Abd Allah en honor a Allah. Mahoma comenzó como un pastor y luego se convirtió en un líder de caravanas. Jesús hablaba Hebreo, Arameo y Griego, Mahoma hablaba solamente Árabe. Jesús sabía escribir y leer. Comisionó a sus seguidores a predicar su mensaje. Aunque nunca escribió un libro, Él ha inspirado más literatura que cualquier otro hombre por más de 20:1.mientras Mahoma al ser analfabeto sus seguidores escribieron sus revelaciones, sus dichos y sus actos.

Jesús atrajo multitudes con sus enseñanzas y milagros, confirmadas por adelantado en las profecías del Antiguo Testamento. Mientras Mahoma atrajo multitudes con sus enseñanzas (y según los musulmanes con algunos milagros) y a través de la violencia (la espada) forzó a cientos de miles de personas a abandonar el politeísmo y a acatar el monoteísmo, alabando a Alá, quien a partir de ese momento se convirtió en el Dios único del Islam.

Los milagros y sanidades de Jesucristo eran dados libremente y sanó todo tipo de enfermedades. Jesús caminó sobre el agua, calmó los vientos, creó pescados y vino de la nada, mostrando su control absoluto sobre la naturaleza. Liberó a varias personas de estar poseídas por Satán. Resucitó a varios muertos.

Jesús se mudó a Capernaún por el rechazo de la gente en su propio pueblo, incluyendo a su propia familia. Al regresar a su pueblo, quiso hacer milagros por ellos. Mientras Mahoma se mudó a Medina por el rechazo de los habitantes de su pueblo. Al regresar a su pueblo, lo sometió por el poder de sus ejércitos. Jesucristo nunca se casó. Mahoma

Se casó con por lo menos con 15 mujeres incluyendo su “esposa” más joven, una niña de 9 años de edad.

Jesús vivió una vida sin pecado. Nunca oró pidiendo perdón como oraría cualquier otro pecador. Todo lo contrario, Él perdonó a los que habían pecado. Mahoma a menudo oraba para que Alá le perdonara sus pecados, como lo hicieron todos los profetas del Nuevo y Antiguo Testamento.

Jesús no libró guerra alguna, y dijo que su reino no era de este mundo, por lo que sus seguidores no debían luchar con las armas contra los gobiernos de la tierra. Jesús rechazó de forma contundente todo tipo de violencia. Mahoma sin embargo fue un profeta guerrero.

Jesús no ordenó la muerte de ningún hombre o mujer, sino que a cambio, segun los cristianos, murió por los pecados de todos los hombres y mujeres de todos los tiempos. Jesucristo estableció una religión de verdad y misericordia y ordenó a sus seguidores a “amar a sus enemigos” y a invitar a toda la humanidad a venir a los pies de un Padre amoroso. Mahoma estableció un sistema de creencias monoteístas que enseñan que todos los que no lo tengan a él como su profeta y a Alá como a su Dios y que no obedezcan las enseñanzas del Corán no son fieles.

Jesús estableció una relación con Dios el Padre y un reino espiritual, que no es de este mundo, y que durará por siempre con Él como gobernador y rey absoluto, según el Cristianismo y estableció una religión donde existe un Dios “compasivo y misericordioso”.

Mahoma también predico que existe un Dios compasivo y misericordioso pero solamente aquellos que sean obedientes, puede optar a la Salvación. Pero salvación… ¡no está garantizada para nadie!. La salvación es solamente si Dios quiere. Alá es el creador del hombre, pero el hombre debe ser humilde por que Alá es tan supremo que el hombre no puede tener seguridad en conseguir la Salvación y a conocer plenamente a “Dios”.

Jesucristo, según el Cristianismo, murió crucificado por los pecados del hombre en Jerusalén a la edad de 33 años, siendo inocente de crimen alguno. Mahoma murió en Medina debido a efectos de Neumonía. Otra versión alega que su última esposa (la de 9 años), acusó a una mujer judía de envenenarlo a la edad de 62 años.

Para los cristianos Jesucristo resucitó de entre los muertos el Tercer día tal y como Él mismo y las escrituras, con siglos por adelantado lo habían predicho. Prometió que como Él resucitó, así resucitaríamos todos. Unos resucitarán para salvación, y otros para condenación eterna. Mahoma todavía está enterrado en la tumba donde su cadáver fue depositado y espera allí el “día del juicio de Dios”.

Jesús es mencionado en el Corán 25 veces. Mahoma es mencionado menos veces que Jesús en el Corán. El Antiguo Testamento predice la Segunda Venida de Jesús con más frecuencia que su primera Venida en la Encarnación.

Más de 1,500 millones de personas alegan ser seguidores de Jesús de Nazareth y su gran mayoría es conocida por su amor, dedicación y compasión hacia los demás. Decenas de miles de cristianos son misioneros que se encuentran en cualquier momento ministrando alimentos, medicinas, etc a poblaciones musulmanas en todo el mundo. Sin embargo miles de estos misioneros cristianos han muerto víctimas de musulmanes integristas a quienes intentan ayudar.

La inmensa mayoría de los Cristianos se encuentran en países democráticos donde no se obliga a los ciudadanos a seguir una religión.

Aproximadamente 1.200 millones de personas alegan ser seguidores del Islam. Estos son dedicados y celosos defensores de su Fe, y también quieren que los demás acaten de una forma mas o menos rígida, según los casos, las enseñanzas de su religión.

La mayoría de los musulmanes viven en países autoritarios donde el gobierno y el Islam andan de la mano, donde la sociedad y la cultura se rigen por las normas Islámicas. En los países fundamentalistas como Irán y sobre todo Arabia Saudí, otros países del Golfo Pérsico, Afganistán y Pakistán, los gobiernos reprimen severamente a la población en temas morales, y las mas rígidas normas del Islam se imponen, obligando en los casos mas extremos en países como Arabia Saudí y algunos otros países del Golfo Pérsico a la gente a ser musulmanes.

Jesucristo profetizó acerca del Final del Mundo y dijo cómo serían los tiempos antes de su Segunda venida, llenos de Falta de Fe. Profecías del Antiguo y del Nuevo testamentos serán cumplidas cuando Jesucristo regrese. Jesús reinará junto con los justos por los siglos de los siglos, por toda la eternidad. Mientras en el Islam no existe enseñanza o profecía alguna sobre el regreso de Mahoma, pero si sobre la venida del Madhi y de la Segunda de Jesús al Final de los Tiempos.

Jesucristo que está ahora en el cielo y regresará para juzgar a todos los hombres de todos los tiempos, según los cristianos. Los Justos irán al Cielo, y los condenados al Infierno. ¿Deseas seguir a Mahoma o a Jesucristo? La decisión es tuya y la que tomes sea cual sea es digna de respeto.

Hilo RSS de comentarios y respuestas para la entrada

Agregar un comentario

Este blog permite una sintaxis wiki simplificada en los comentarios.
Si su navegador es compatible, utilice la barra de herramientas.
El código HTML aparecerá como texto. Ponte en la onda wiki...